viernes, 28 de septiembre de 2007

Pasalo a Crespo

Tanto se habla del récord (todavía no concretado) de Palermo en Boca que me puse a investigar cuantos eran los goles que había hecho el ninguneado Crespo a lo largo de su carrera y descubrí para mi sorpresa que le lleva cerca de 60 goles(!!!) al goleador de algarrobo, a pesar de haber desarrollado casi la totalidad de su carrera en el díficil fútbol europeo (donde Palermo solo acumulo paredes de tribuna), y de haber peleado el puesto con gente como Shevchenko, Drogba, Salas, Robben, Vieri, Inzaghi, Tomasson, Ibrahimovic, Adriano, Recoba, Stanic, Di Vaio, Chiesa, Martins, Damien Duff, Cruz, Simone Inzaghi, Mutu, Hasselbaink, Ravanelli, Wright Phillips, Kezman, Batimuerto, el Piojo, etc. Sin embargo, ¡¡que raro!! no veo que Crespito salga en la tapa del Olé ni sea motivo de banderas arlequineras.

Acá va el detalle:
Goles de Palermo (falta la cifra completa de partidos internacionales en Boca que se le sumarían al total provisorio de 392, pero ojo que los goles están todos).

Crespito siempre al frente.

262 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 262 de 262
Anónimo dijo...

No hay punto de comparacion, de Crespo con Palermo, este ultimo es un perro, que no sabe jugar al futbol, nacio con suerte y mete goles, pero es un asco verlo jugar... al igual que sus compañeros de equipo, con una gran excepcion Riquelme. esta demostrado que este equipo con olor a bosta no es nada sin Riquelme, como no va ha hacer goles el muerto de palercomo con los pases que le entrega Riquelme, y te digo que de 10 pases de gol que cualquier otro delantero meteria por lo menos 8, palermo de 10 mete 2.
Disculpen bosteritos es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Palermo jamás en su puta vida va a errar penales en una definición de un mundial. Adivinen porque??? SI! JAMAS EN SU PUTA VIDA VA A VOLVER A JUGAR PARA ARGENTINA!!!! Que se vaya a la concha de su madre, fracasado de mierda. Le pesó la camiseta.

Anónimo dijo...

ademas vean la calidad de los goles de Crespo , bosteros..

tacos...chilenas...rabona...

Ricardo dijo...

Che, alguien dijo por ahí: Palermo Cornudo???..JA JAAAAAA JAAAAAAAAAA........el unico CORNUDO que se ve en el futbol argentino se llama DIEGO SIMEONE, ja JA JA JAAAAAAAAAAAAA, O TODAVIA NO SE DIERON CUENTA? TIENEN DE TECNICO UN GORREADO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Loco! se puede estar tan al pedo y hacer una estadística tan chota de lo que decís, te recuerdo que en esos 180 goles hay algunos que te dolió el doble, asé memoria, te acordás cuando te hizo un gol con una pata, tronco, o como quieras llamarle a esa extremidad, si te acordás!, quedaron fuera de la copa.
Ah también te digo que no se puede ser tan asno para la estadísticas, te explico, es la cantidad de goles que un jugador hizo en un club, no en todos los que fue suplente y lo cambiaban como papa por camote a otro club, gil ese pibe, Crespo no?, sigue jugando?, si creo que es suplente por dos pesos en un equipo italiano. Pensá en trabajar y no en inventar pelotudeces que no vienen al caso.
Una cosita más lee estadisticas y enterate en que lugar del mundo esta ubicado BOCA y donde ustedes

Anónimo dijo...

Recién leo esto, y como hincha de boquita, tendría que estar del lado de Palermo, más, no puede existir un jugador tan horrible y de pie tan malo como el Loco. Encima lo comparan con Crespo, mmm, mejor no opino más.

Hunter dijo...

CHE BOSTEROS PARAGUAYOS.. NO SE OLVIDEN DE LABRUNA QUE TIENE 292 GOLES.. UN POQUITO MAS QUE ESTE MUERTO EN VIDA DE PALERMO.
O LABRUNA NO ES DE RIVER? PALERMO DE DONDE SALIO? DE LAS INFERIORES DE VOCA?. MATENSE.

Anónimo dijo...

P.D: prefiero que Palemro erre 3 penales en un partido insignificante que en los 8vos de final de una copa del mundo ante alemania como hizo Crespo.
*

eh? alemania? no sera inglaterra?... penales en partidos importantes erraorn muchos, hasta el amargo de riquelme o maradona en el 90 que erro 2 en dos partidos importantisimos distintos, no se si lo sabias... pero 3 penales en un partido!!, la verdad es un desafio tener un record semejante... Creo que no prefiero que ningun jugador erre 3 penales en ningun partido, siendo profesional seria para matarlo...

Anónimo dijo...

Igual coincido en que la comparacion no tiene sentido...
Palermo llegó al record de goleador EN BOCA. No se puede comparar ni siquiera con Labruna ya que estamos hablando de distintas tipos de futbol. Labruna no era un nueve debajo del arco como los modernos a la expectativa del gol y aun asi tiene 292, siendo el segundo goleador maximo de la historia del futbol argentino, solo debajo de erico del rojo.
Crespo por otro lado es de primer nivel, juega en Europa, es de seleccion mal que le pese a muchos hinchas de boca y todavia debe tener 3 temporadas mas en europa... Palermo es bastante limitado, es un goleador que triunfó en boca y nada mas, y por eso es respetable de alguna manera. Pero no es de seleccion, no es de primer nivel ni es el mejor goleador de todos los tiempos (aun menos le llega a los pies a crespo), lo cual de todas maneras se sabe que no se discute.

Anónimo dijo...

Creo que no prefiero que ningun jugador erre 3 penales en ningun partido, siendo profesional seria para matarlo...

------------------------

erro 3 penales en un partido insignificante. Despues metio 180 goles y gano 13 titulos con Boca.

Ahora la nueva excusa de las gayinas es que los 180 goles son "feos". Son 180 goles y punto (y les recuerdo que metio 1 gol de mitad de cancha, de chilena, cabezazos al angulo, etc).

Ah, y recuerden que Palermo tiene mejor efectividad de gol que Crespo, ya lo dije pero las gayinas lo ignoran.

20 goles en 19 partidos, insuperable.

91 goles en 102 partidos en su primera etapa en Boca, insuperable.

Anónimo dijo...

Martín "Adoquin" Palermo, dejá el fútbol, sos muy mal jugador, sacate el yeso de las "patas", a ver si podés enganchar alguna.
Tristelme te deja servidas 15 pelotas por partido, de las que un mediocre delantero haría la mitad, y el "troco" solo mete una y con suerte.
Dejensé de joder bostitas, encima idolatran a un hicha de Estudiantes. Pechitos Congelados.

Anónimo dijo...

En un partido insignificante? era el gurpo de una copa america. No era ni las eliminatorias, ni un amistoso. ¡Y mira que tan insignificante resulto ser que le costo la convocatoria!

Dejen de hablar pavadas. Saquense la camiseta.
Crespo puede tener menor promedio pero es de primer nivel y juega con los mas importantes de europa, siendo ademas no tan limitado.
Palermo es un gran goleador argentino, aunque muy limitado para jugar pero no es de primer nivel ni esta entre los 20 mejores del futbol argentino. De lo contrario, no hubiera vuelto a Boca.

No tienen comparacion. Sus records no son comparables, juegan en futbol distintos con niveles distintos.

Ademas no se comparan porque lo que obtuvo palermo fue record de goleador EN boca, no en una tabla general de goleadores argentinos de todos los equipos.

Anónimo dijo...

Goleador en boca??. Uhh, que impresionante, debe ser muy bueno, JAJAJAJA.
Cualquier negro pata sucia juega en boca, y sino, demuestren lo contrario, Orgullosos por el tronco de Palermo JAJAJAAJ, dan risas los Bostas. (no soy gallina, pero sería de cualquier club, antes que de ser del club más grasa de la Argentina).

Anónimo dijo...

Martín "Adoquin" Palermo, dejá el fútbol, sos muy mal jugador, sacate el yeso de las "patas", a ver si podés enganchar alguna.

--------------------------

En muletas te metio un gol (que lindo dia aquel, 3-0 goleada y baile).

Todos los que se burlan de Palermo son los que le tienen miedo.

yo me rio de todos los que dicen "es un muerto que solo sabe meter goles". Es un delantero y mete goles (y vaya si los hace). Mira si no me va a gustar tenerlo en el equipo (13 titulos, 181 goles en 283 partidos)

181 y sumando (mejor promedio de gol que Labruna o Crespito)

Juancarp, a fin de cuentas era un partido insignificante ya que luego Argentina clasifico a 4tos de final con la victoria ante Uruguay (Palermo metio 2 goles, nadie dice eso) pero en 4tos ante Brasil, Ayala erro un penal al ultimo minuto que nos dejo afuera (ese penal vale mucho mas que los 3 de colombia, pero nadie dice nada).

se quedan sin argumentos las gayinas

Anónimo dijo...

no, flaco hay cosas que te tengo que aclarar que parece que no las sabes.

Ayala no lo erro en el ultimo minuto, sino en el minuto 78. Palermo no hizo los dos goles ante uruguay, el otro lo hizo el Kily Gonzalez. Palermo hizo el segundo.

Ahora, yo digo que errar penales en partidos importantes lo hicieron muchisimos jugadores: maradona, Riquelme contra el arsenal (que SI fue en el ulitmo minuto), Ortega hasta Platini.

Pero errar 3 penales!!! No hay muestra de mayor patadurismo que esa! o sea, no podes! son 3 penales en un mismo partido. Y ningun partido de grupo de ninguna copa deja de ser significativo. VOs decis "es insignificante" conociendo a largas el resultado posterior, pero en el momento de jugarse todos son IMPORTANTES. Por eso en un mundial, en una copa donde tener 3 partidos para clasificar, no podes perder abrumadoramente ninguno porque te puede pasar que te quedes afuera por diferencia de gol. Y de cara al partido en sí, entonces, es de suma importancia. Y mas si pensamos que perdimos 3 a 0 y tuvimos 3 penales, y los 3 fueron errados. ASi que no podes decir "fue insignificante". Sacate la camiseta de boca y deci las cosas como fueron.

No tenes argumento contra eso. Yo puedo decir, hizo 180 goles en boca y sigue vigente, aunque sea limitado y pienso, sacandome la camiseta de verdad, que Palermo (con promedio de gol mayor con menor cantidad de goles) no esta a la altura de Crespo, siendo que Crespo compite en un nivel de futbol muy distinto, con niveles fisicos superlativos y contra jugadores de primer nivel todas las semanas. Por eso el blog es medio al pedo. No se discuten, no se comparan.
Ademas de que el record de palermo es solo en boca.

Anónimo dijo...

Che para el bobo que habla de maradroga, te informo que salio de AAAJ.
Una de las tantas cosas que los hacen un equipito mas por debajo de nosotros RIVER PLATE es que todos sus idolos (inclusive el frigobar de Roman) salieron de otros clubes.
Te aviso tambien que Martin "Algarrobo" Palermo en esa mentira de los 20 goles hizo 6 de penal. Asi que si dejas un poco el clarin y aprendes de futbol te das cuenta que Denis el campeonato pasado hizo mas goles que pajermo, ya que los de penal ni cuentan.
Con respecto a la seleccion, fijate en algun video a ver donde esta el 3er penal, porque trata de pisar la pelota y se come el paso el bobo.
Despues con esa boludez del promedio de gol, hay un jugador, Bernabe Ferreyra que tiene 187 goles en 187 goles en 185 partidos (promedio de gol 1.01 >> Record mundial absoluto), te imaginaras donde jugaba no? logico, en RIVER PLATE.
Chau boludito, no te respondo mas. Vos sos el tipico hincha de sofa. Habla de futbol desde la computadora por las giladas que lee en el ole y ve en canal 13. Sali un poco y anda a la cancha mogolico, porque con solo leerte me doy cuenta que tenes menos futbol que los libros de cocina de Blanca Cota.

Anónimo dijo...

PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!
PASALO A CRESPO LA PUTA QUE TE PARIO!

Anónimo dijo...

Bernabe Ferreyra que tiene 187 goles en 187 goles en 185 partidos (promedio de gol 1.01 >> Record mundial absoluto), te imaginaras donde jugaba no? logico, en RIVER PLATE.
----------


genial dato!
excelente

Anónimo dijo...

Bien Juancarp, por lo menos admitis que el blog es al pedo.

para eso hagan un blog que diga www.pasaloapele.blogspot.com.

"eeh Crespo no existis Pele tiene mas goles que vos"

De todas maneras, tanto Crespo como Palermo jugaron en el futbol argentino. Y el promedio de gol de Palermo fui muy superior al de Crespo.

Anónimo dijo...

Martín Pajermo, jajaja tal cuál.

Anónimo dijo...

Bueno, comparar BOCA! con river no tiene sentido los tenemos de hijos, ganamos el triple de copas que ellos y le ganamos las copas al Real, el Milan, Santos, Palmeiras. Ustedes fuera de argentina no ganaron nada en los ultimos 10 años y hace mas de 20 años que no ganan la intercontinental.

Y de la comparacion de Palermo con el pecho frio de crespo. De crespo nadie se va acordar cuando se retire va a pasar al olvido y Palermo ya hizo historia crespo en su puta vida le va a hacer dos al real madrid en japon ni un gol de mitad de cancha a independiente ni el gol que le hizo a bonano cuando los eliminamos de la libertadores. Mas alla de que crespo jugo en europa y en la seleccion paso inadvertido toda su vida, Palermo ya forma parte de la historia del futbol argentino, hizo mejores y mas importantes goles que crespo y sobre todas las cosas le hizo mas goles a river que crespo a boca eso es lo importante,

Asi que cierren el orto y aprendar a respetar a papa maleducados!

Anónimo dijo...

porque te desgastas en buscar tantos datos che gil, si palermo hizo el quintuple de goles que Crespo en River. Ah perdón Crespo le hizo gol al liverpool con la camiseta del milan cuando peridió por penales luego de ir ganando 3 a 0. Y palermo le hizo dos goles al Real Madrid en la final intercontinental. Ah lo último, el mejor cabeceador del mundo, salió palermo o crespo, diganme q no recuerdo.

Anónimo dijo...

porque te desgastas en buscar tantos datos che gil, si palermo hizo el quintuple de goles que Crespo en River. Ah perdón Crespo le hizo gol al liverpool con la camiseta del milan cuando peridió por penales luego de ir ganando 3 a 0. Y palermo le hizo dos goles al Real Madrid en la final intercontinental. Ah lo último, el mejor cabeceador del mundo, salió palermo o crespo, diganme q no recuerdo.

Anónimo dijo...

jeje llego a los 200 post pero hay uno o varios boludos que repitieron como 50 veces varios mensajes

Anónimo dijo...

MIRA ACA TENES Q VER EN DOND ESTAN JUGANDO ACTUALMENTE LOS PLAYERS PALERMO ESTA EN BOCA Y BENEFICIA A BOCA CON SUS GOLES ,EN CAMBIO CRESPO JUGO 10 PARTIDOSS Y SE FUE POR MAS Q HAGA GOLES NI C VA A ACERCAR A RIVER COSA Q PALERMO SI HACE CON SU CLUB,ADEMAS SI TE PNES A VER DELANTEROS CLAROO DEL MUNDO ,, YO DIGO SHEVCHENKO HIZO 400 GOLES ,ASI NO ES...,ADEMAS MARTIN SUPERO AL MAXIMO GOLEADOR DE BOCA COSA Q CRESPO NI C ACERCA EN RIVER NI EN NINGUN OTRO CLUB

Anónimo dijo...

Bosteros hijos nuestros, no lloren, acepten la realidad y cierren el orto (aunque lo tengan muy dilatado, jaj), y sepan que siempre van a ser hijos nuestros, digieran, jajaj. BOSTEROS NEGROS VILLEROS Y PATAS SUCIAS.

Anónimo dijo...

Pasalo a Crespo!

Anónimo dijo...

Crespo es más que palermo, eso esta mas que claro, lo que no se bien es para que hay que aclararlo, no? aparte, palermo es de estudiantes hasta donde yo se...

Anónimo dijo...

No entiendo al últimçmo gallina que dice "hijos nuestros".
Mira salame te recuerdo que los tenemos hace tiempo de hijos y los vivimos eliminando de las libertadores.

No hay comparación los vamos a tener toda la vida como hijos, asi que respeta a papa! y cierren el orto....

Anónimo dijo...

Muy buen post, la verdad es asi, Palermo es un muerto, 100% algarrobo, no se puede comparar con un gran goleador y de calidad como Crespo, pero las bostas son tan boludas que no se van a poder dar cuenta nunca, bostero sos amargo, muerto, trata de pensar antes de escribir, y si no lo podes hacer pedile a uno de river q lo haga x vos...gil ignorante, lavate el culo con agua ras....."vos sos la mitad mas uno sos de bolivia y de paraguayyy", hasta eso es mentira,,,nada de mitad mas uno....son unos vende humo y encima todos trolos.....Crespo es y sera mejor q el "madera" palermo, y ya estamos a 4 partidos, se viene el super river...ya esta llegando a disfrutar....cuidate bostero y limpiate q hasta aca se siente el olor a miedo q tenes....que lindo...un tronco idolo de boca...jejejej esa es su calaña,...chimbas

Anónimo dijo...

Crespo es suplente de Cruz!!!

Anónimo dijo...

300 goles pone culiao

Anónimo dijo...

crespo mas q palermo, seguro lo demuestra todo lo q decis

batimuerto?

me parece que no, que tenes q corregir el apellido

PASALO A BATI

TOTAL GOLES GABRIEL OMAR BATISTUTA: 355


Debut en la Selección Nacional: 27 de junio de 1991, Argentina 1 - Brasil 1.

Selección Mayor 1991-2002:
Partidos: 78
Goles: 56


Debut en Primera División: 25 de septiembre de 1988, Newell´s Old Boys 1 - San Martín de Tucumán 0.

Newell's Old Boys 1988/89:
Partidos: 28. 24 (Liga) y 4 (Copa Libertadores)
Goles: 8. 7 (Liga) y 1 (Copa Libertadores)


River Plate 1989/90:
Partidos: 24. 21 (Liga), 2 (Copa Libertadores) y 1 (Supercopa)
Goles: 4. (Liga)

Boca Juniors 1990/91:
Partidos: 47. 34 (Liga), 12 (Copa Libertadores) y 1 (Supercopa)
Goles: 19. 13 (Liga) y 6 (Copa Libertadores)


Debut en la Liga Italiana: 1° de Septiembre de 1991, Juventus 1 - Fiorentina 0.

Fiorentina, Italia 1991-2000:
Partidos: 332. 243 (Serie A), 26 (serie B), 39 (Copa Italia), 21 (copas europeas), 1 (Supercopa Italiana) y 2 (Torneo Anglo-Italiano)
Goles: 207: 152 (Serie A), 16 (serie B), 24 (Copa Italia), 11 (copas europeas), 2 (Supercopa Italiana) y 2 (Torneo Anglo-Italiano)

Roma, Italia 2000-02:
Partidos: 86. 63 (Serie A), 1 (Copa Italia), 21 (copas europeas) y 1 (Supercopa italiana)
Goles: 33. 30 (Serie A), 1 (Copa Italia), 2 (copas europeas)

Inter, Italia 2003:
Partidos: 12
Goles: 2 (Serie A)

Debut en la Liga Qatarí: 10 de octubre de 2003, Sirija 0 - Al Arabi 2.

Al-Arabi, Qatar 2003-05:
Partidos: 26
Goles: 26

. Títulos:

Selección Nacional: Copa América (1991 y 1993), Copa Kirin World Annual (1992), Copa Rey Fahd (1992) y Copa Artemio Franchi (1993).
River Plate: Campeonato de Primera División (1989/90).
Fiorentina: Copa Italia 95/96, Supercopa Italiana (95/96), Campeonato Italiano Serie B (93/94).
Roma: Campeonato Italiano Serie A (2000/2001), Supercopa Italiana (2000/2001).
Al Arabi: Liga 2003/2004.

. Distinciones:

Máximo goleador de la liga italiana (1995, 26 goles).
Mejor jugador sudamericano del año (1994).
Máximo goleador de la Copa América en 1991 (6 goles) y en 1995 (4 goles).
Máximo goleador en la historia de Fiorentina.
Máximo goleador argentino en la historia del Calcio.
Máximo goleador en la historia de la Selección Argentina.
En enero de 2006 recibió 3 de las 12 llaves de acceso a la antigua ciudad de Florencia

fuente: http://www.afa.org.ar/index.php?m=news&n=525&idm=107

Anónimo dijo...

El promedio de gol de Palermo (lo que realmente importa), es superior al de Crespo

todo dicho

este cuento se ha acabado.

Anónimo dijo...

Dejen de joder con el tema del promedio de gol. Si en el promedio ponderado de los goles del Loco le incluis un 0.75 de promedio en la seleccion, que son ¡¡3 goles en 4 partidos!! sos un cararrota. Además crespo tiene 270 de los 300 metidos en europa... que se yo para mi crespo es mas completo como 9 que palermo, pero son dos monstruos. Lo que pasa es que uno tiene mas prensa que el otro, y eso no es culpa de palermo

Anónimo dijo...

El Gran drama de river es que palermo se quedo muchos años en Boca como otros tantos y le dio muschos titulos, river los vende rapido y se queda en pelotas festejando los goles que sus jugadores hacen en otros equipos, GRACIAS EUROPA POR DEVOLVER A PALERMO A BOCA A ESO LLEVAR A LOS TITULOS Y GOLES A RIVER__
QUE TRISTE ES, RIVER, MIRAR LOS PARTIDOS DE EUROPA Y VOS SIN GANAR NADA__ TEVEZ DIJO QUE SOLO VOLVERIA A BOCA, Y ¿D'ALESANDRO?

Anónimo dijo...

Pero que estamos comparando? Palermo hizo la mayor parte de su carrera en Boca y Crespo apenas jugo 77 partidos en River, de que estamos hablando?

Anónimo dijo...

JAJAJA Que olor a bronca que hay gallina amarga!! estamos hablando de goles de un jugador en un club.Y con esta te cague: cuantos goles hizo el muerto de Crespo en River?? Porque Palermo en Boca solo hizo casi 190 oficiales.Te queres matar gallina,anda a tirar maiz a los jugadores y fijate como Papá Boca da muuuuchas vueltas Internacionales....SEGUI PARTICIPANDO

Anónimo dijo...

YA SON 250 LOS GOLES OFICIALES QUE TIENE PALERMO. YA PODES IR CAMBIANDO ESE 229.

250 GOLES EN MENOS PARTIDOS JUGADOS QUE CRESPO

Anónimo dijo...

Idolos de Boca: Palermo, Barros Schelotto, Riquelme,....todos comprados!!!

Los idolos no se compran..se forman en el club.


Y palermo es un muerto que mete goles en el arco de la bombostera.

SI CRESPO HUBIESE JUGADO LA MISMA CANTIDAD DE PARTIDOS EN RIVER QUE PALERMO EN BOCA LE ESTARIA SACANDO MAS DE 300 GOLES.

Anónimo dijo...

Crespo es y será un amargo, es una falta de respeto que lo comparen con un goleador de raza como Palermo!

Y sobre este blog, se nota que tenes una envidia terrible... nuestro mayor goleador triunfa hace años vistiendo la camiseta del club. A crespo se lo sacaron de encima apenas pudieron y aun en su etapa mas bajon nunca se dignaron a traerlo de nuevo.

Sos AMARGO vos, tu hinchada y tu club.

Anónimo dijo...

CAMBIA YA ESE 229 Y PONE 253 SI TENES DIGNIDAD

Anónimo dijo...

pongan atencion gallinas y bosteros, palermo tiene ciento ochenta y tantos goles de los cuales 30 son en partidos internacionales, haciendo numeros 180-30=150+34=184 en primera division del futbol argentino, los 34 goles que sume los hizo jugando en estudiantes, aun con 184 goles palermo no llega a estar ni entre los 10 maximos goleadores de primera division del futbol argentino que son los siguientes:
1ºArsenio Erico(Independiente)293
2ºAngel Labruna(River Plate)292
3ºHerminio Massantonio(Huracan)256
4ºManuel Pelegrina(Estudiantes)231
5ºJose F. Sanfilipo(San Lorenzo)226
6ºRicardo Infante 217
7ºOscar Mas(River Plate)216
8ºBernabe Ferreyra(River Plate)206
9ºCarlos Bianchi(Velez)206
10ºMiguel Brindisi(Huracan)193
aunque por otro lado palermo tiene el record de 20 goles en un torneo corto seguido de German Denis con 18,pero no se olviden que Hernan Crespo es el Goleador historico en eliminatorias sudamericanas con 19 goles. Otra cosa no se puede comparar al Bati con palermo y Crespo acuerdense de que el Bati hacia goles hasta de tiro libre(nada que envidiarle a maradona y a riquelme)

Anónimo dijo...

La camiseta nº 9 de la seleccion le pertenece unicamente a Batistuta es como la 10 para Maradona

Anónimo dijo...

SI TENES DIGNIDAD, CAMBIA ESE 229 Y PONE 255. COMO LE PIFIASTE.

Diego dijo...

Blog sencillo y conciso.

I like it.

Anónimo dijo...

Palermo no tiene 229 goles. Tiene 255

Anónimo dijo...

......hoy llego al record

mientras palermos sigue haciendo goles, esta pagina sigue diciendo que tiene 229, cuando en realidad tiene 256

Anónimo dijo...

Del 28 de septiembre de 2007 a hoy (14 de agosto de 2008) Palermo hizo 29 goles (en menos de un año) y llegó a la totalidad de 258.
Crespo, al día de hoy, tiene 279 goles.
33 en River, 79 en Parma, 48 en Lazio (se te chispotearon 10 acá), 43 en el Inter (es decir que convirtió SEIS goles desde que posteaste el "countdown"), 24 en el Chelsea, 17 en el Milan y 35 en la Selección.
Palermo le descontó una totalidad de 23 goles en menos de un año y todavía tiene un año más de contrato. Le faltan 21 para alcanzarlo.
Pregunta: si lo pasa a Crespo, ¿en qué pozo te enterrás?

Anónimo dijo...

Ay bostero pelotudon...

Date cuenta licenciado en idiotez...

Palermo le marca goles a defensas como la de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, o Rosario Central.

Crespo en cambio es marcado por los mejores defensores del mundo.

Sali del frasco Bostero, y comprate un cerebro que razone con las 2 neuronas que puedas aportarle.

O mejor...quedate en el frasco, con suerte te ahogas y le haces un bien a la humanidad.

"¿Como podes ser de boca ? Pobrecitos"

Anónimo dijo...

Gorosito Toto, Gorosito jajaja

Suerte con la promo gordo travieso

Anónimo dijo...

Pero por favor queres comparar a palermo con el muerto de crespo, encima tenes la ignorancia de llamar a batistuta muerto. Para tu informacion batistuta es muchisimo mejor que el estupido de crespo , batistuta nos dio dos copas americas, y ese estupido de crespo lo unico que hizo fue errar el penal con inglaterra. Hablas cargando a palermo diciendole que no jugo ningun mundial y que crespo si, y bue asi nos fue con crespo en el mundial, no le ganamos a nadie. Hay gallina que amarga que sos, date cuenta que la ultima copa america la ganamos de la mano de un jugador de boca como batistuta, asi que mas respeto cundo hables de el, encima lo queres comparar con el muerto de crespo por dios, que asco es crespo, para mi lo decis de gallina resentida, ahi te dejo mi msn, para ver si tenes los huevos que creo que no los tenes para seguir hablando del tema, chau gallina , segui hablando del muerto de crespo

Anónimo dijo...

gallinas putas, crespo, cruz, salas, francescoli

Anónimo dijo...

gallinas dejen de hablar de goleadores y ponganse hablar de su club.. q logro? NADA! ademas nosotros tenemos al diego y eso si al diego no lo toquen pq sino no son argentinos...

Anónimo dijo...

Ok

Anónimo dijo...

La diferencia y los numeros lo marcan, estan en que:
1º- Palermo arranco en estudiantes un club que no podia darse el lujo de atacar masivamente.
2º- Palermo tubo muy pocas chances en la seleccion.
3º- El futbol argentino no tiene partidos con tantos goles como el europeo.
4º- Palermo sufrio lesiones que le valieron haber jugado menos partidos.
Promedios de gol
Palermo= 0.574
Crespo = 0.525

Anónimo dijo...

saca las cuentas de nuevo plumifero y veras que tu desafio está muuuyyy proximo a cumplirlo el TITAN. GRACIAS MARTIN!!!!!! la envidia te mata, ser inferior

Anónimo dijo...

SACA LAS CUENTAS OTRA VEZ. PALERMO SIGUE MOJANDO!!!!

Anónimo dijo...

Palermo: 286 goles (promedio 0,500).
Crespo: 290 goles (promedio 0,503)
En dos años y medio le restó (nada más y nada menos) que CINCUENTA GOLES.

A CO MER LA.

Anónimo dijo...

3º- El futbol argentino no tiene partidos con tantos goles como el europeo.
-------------------------------------
poco serio el analisis jaja
el futbol italiano (donde crespo desarollo gran parte de su carrera) tiene promedio de mas o menos un solo gol por partido

Matias dijo...

che al pancho que creo este blog pedorro donde estara, martin quedo a 4 goles de crespo

Anónimo dijo...

ya lo paso martin a crespo ! putoo !!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 262 de 262   Más reciente› El más reciente»