viernes, 28 de septiembre de 2007

Pasalo a Crespo

Tanto se habla del récord (todavía no concretado) de Palermo en Boca que me puse a investigar cuantos eran los goles que había hecho el ninguneado Crespo a lo largo de su carrera y descubrí para mi sorpresa que le lleva cerca de 60 goles(!!!) al goleador de algarrobo, a pesar de haber desarrollado casi la totalidad de su carrera en el díficil fútbol europeo (donde Palermo solo acumulo paredes de tribuna), y de haber peleado el puesto con gente como Shevchenko, Drogba, Salas, Robben, Vieri, Inzaghi, Tomasson, Ibrahimovic, Adriano, Recoba, Stanic, Di Vaio, Chiesa, Martins, Damien Duff, Cruz, Simone Inzaghi, Mutu, Hasselbaink, Ravanelli, Wright Phillips, Kezman, Batimuerto, el Piojo, etc. Sin embargo, ¡¡que raro!! no veo que Crespito salga en la tapa del Olé ni sea motivo de banderas arlequineras.

Acá va el detalle:
Goles de Palermo (falta la cifra completa de partidos internacionales en Boca que se le sumarían al total provisorio de 392, pero ojo que los goles están todos).

Crespito siempre al frente.

262 comentarios:

1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Bien toto! igual me parece q si vamos a esperar a q pinocho pase a crespo, este blog va a durar "ad eternum"

Anónimo dijo...

y si pones el promedio de gol?? o no te cierran los numeros ahi
gordo arlequin

Anónimo dijo...

para el hincha de boquita que logicamente no sabe sacar un promedio, le informo que el promedio de crespo es mayor al de palermo.

Atte, La concha de tu madre.

Anónimo dijo...

de verdad??
yo pense que 0,57 era mas que 0,52

Nómade Toro dijo...

Ese es el tema, que sos de bosta y no pensas.
Falta la cant de partidos internacionales en Boca del muerto

Anónimo dijo...

quien es crespo?? el SUPLENTE de Shevchenko, Drogba, Salas, Robben, Vieri, Inzaghi, Tomasson, Ibrahimovic, Adriano, Recoba, Stanic, Di Vaio, Chiesa, Martins, Damien Duff, Cruz, Simone Inzaghi, Mutu, Hasselbaink, Ravanelli, Wright Phillips, Kezman, Batimuerto, el Piojo, etc.???

Anónimo dijo...

a ver todos los bosteritos que no tienen cabeza: no me vengan con que es suplente de todos esos, porqeu aun asi peleando el puesto tiene mejor promedio de gol.
ademas, de mas esta decir que no hizo papelones en la seleccion(3 penales), y si el borracho le diera continuidad el record del bati estaria 8 en la escala richter.

Anónimo dijo...

ah, cierto que errar un penal contra inglaterra en un mundial NO es papelón....
MENOS MAL!!

Leandro Gamba dijo...

Sr. Anónimo;

Claro que no es un papelón. De todos modos, ni me voy a gastar en poner a Crespo por sobre Palermo. La evidencia está a la vista; y que juegue al menos 1 mundial si puede.
P.D: ¿?Palermo¿? jajajjajajjajajaj

Anónimo dijo...

un penal en una definicion, lo erran muchos. ahora, 3, en un mismo partido. . .

palermistas: no estan para hacer polemica

Anónimo dijo...

El hecho es que Crespo es claramente mejor jugador que Palermo, pero que ni a palos vuelve a jugar a River... porque la plata mueve montañas (igual, hay que ver si Palermo si tuviera las ofertas de Crespo se quedaría en Boca).
Hasta ahí vamos bárbaros...
pero Crespo nunca jamás va a ser tan ídolo en River como Palermo en Boca, por una simple cuestión de números: Palermo tiene 169 goles en Boca, mientras que Crespo tiene 33 en River...
Es una estupidez comparar a Palermo con Crespo, no tiene ni pies ni cabeza, por qué no lo comparás con Farías? no le da el cuero...
Este blog es como comparar a Ronaldinho con Alexandre Pato (?), ambos son buenos jugadores, pero uno es claramente superior al otro... y no es algo que esté mal.

Anónimo dijo...

Hola amigo(?). No se cual sera el motivo de tu confusion pero te aclaro que el record que quiere alcanzar Palermo es el de goleador historico de.. Boca!!
Ahora, tal vez yo este desinformado pero, que yo sepa, Crespo no jugo nunca en Boca.

Anónimo dijo...

palermo es un ídolo de boca y quiere alcanzar el record de maximo goleador en la historia del club, que tiene que ver crespo? pasalo a Vieri, a Etoo ? que tiene que ver? ni siquiera creo que quieras dividir las aguas entre river y boca porque yo a crespo no lo considero un jugador identificado con river, esta tan identificado con river como el kily gonzalez o samuel con boca... es decir no es un simbolo riverplatense (?) como martin en boca, asi que la verdad no entiendo la comparacion, crespo es mejor jugador que palermo...como ronaldiño es mejor que riquelme, pero que tiene que ver?

Anónimo dijo...

SEÑORES GALLINACEOS.. EL MUERTO DE PALERMO. PATA DE PALO . JUNTA PAREDES ETC.. HIZO (SEGUN USTED BLOGUERO) 169 GOLES EN BOCA , EN MI CLUB , AL QUE USTEDES ODIANN. HERNAN JORGE CRESPO EXQUISITO JUGADOR. UN AUTENTICO TRIUNFADOR.. SOLAMENTE 33 GOLES EN TU EQUIPO . ESE Q TANTO AMAS.. QUE PASA ? AHORA SOS DEL CHELSEA LAZIO PARMA MILAN INTER ? . Q DEFENDES ?
ENCIMA DEFENDES AL CRESPO DE LOS GOLES IMPORTANTES.. COMO LOS 2 DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS CONTRA EL LIVERPOOL ? LA QUE PERDIERON ? GANO ALGO IMPORTANTE EN SU CARRERA EL GRAN JUGADOR ? MAS QUE PALERMO ?
QUE FEO Q COMPAREN UN ARBOL CON UN GRAN JUGADOR DE PALADAR NEGRO.. Y QUE EL ARBOL GANE..
HACE UN INFORME QUE TE FAVOREZCA.. RESENTIDO.

Cristian Ochoteco dijo...

Che, mal eh...
Soy de Boca, pero no calienta. No defiendo a Palermo ni lo idolatro. ¿Es tronco? Troncazo. ¿La hizo en Boca? La RE hizo, y todos contentos dando una que otra vuelta...

Ahora, que uds (tresvecestricampeones, campeonesdeotrosiglo y recuerdos anexos) se dediquen a estas alegrías estadísticas, CUANDO MATABAN A LOS BOSTEROS EN LOS 90 PORQUE NOS JACTABAMOS DE GANARLES LOS CLASICOS MIENTRAS USTEDES GANABAN CAMPEONATOS, es menos que lamentable...

Realmente es muy triste que lleguen a estos recursos para opacar (?)al último gran campeón del mundo, y reitero el énfasis sobre el tema del Boca Padre de los 90 y lo que uds pensaban de eso...


Ahora, hablando de las estadísticas si es que eso les va: Crespo hizo 33 de sus 283 goles (menos del 15%) en River.
Palermo, en Boca, el 73% de los suyos.
¿Es tronco? Troncazo de toda tronquedad posible. ¿¿Qué hizo con sus goles en Boca?? Uds saben...

Abrazo y salud! (brindo con el Burrito)

Anónimo dijo...

El sólo número sin observar a quién se les hizo los goles, bajo qué circunstancia y para qué sirvieron cada una de las conquistas, carece de seriedad.

Si bien todos suman 1 más allá de la belleza en la forma de lograrlos o si se obtienen de manera poco ortodoxa, la realidad es que PALERMO es mucho más IMPORTANTE que Crespo.

Palermo con sus goles ha ayudado a que BOCA JUNIORS ganase prácticamente TODO TORNEO que jugó a excepción de la extinguida COPA MERCOSUR, incluyendo varias conquistas a nivel internacional que lo llevaron a ser el goleador del CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBES. Además supo sufrir varias lesiones y siempre retornar a la lista de máximos goleadores en actividad del FUTBOL ARGENTINO.

En cambio Crespo, a pesar de desarrollar su carrera en Europa, posee una larga lista de DERROTAS en Finales y nunca ha sido un REFERENTE dentro de los equipos que jugó, aunque mantiene una estadística interesante en cuanto a sus goles. Siempre estuvo "a la sombra de" y jamás fué considerado como carta de triunfo excluyente dentro de cada uno de los equipos que transitó.

Por todo esto, si bien las comparaciones no son del todo felices, carece de sentido considerar Hernán como punto de referencia para uno de los más grandes goleadores de los últimos 25 años del FUTBOL ARGENTINO y ganador de cuanto trofeo y título se interponga en su camino.

Anónimo dijo...

k08e, pero es que no entendes nada???

Yo no lo bardeo a Palermo, que me parece un goleador terrible, y si a eso le sumamos sus enormes limitaciones técnicas, estamos hablando que algo muy meritorio lo que ha logrado Martín.

Pero cuando dices que Crespo nunca fue referente y simepre fue "la sombra de", hace que su récord de goles sea aún más importante. Yo te aseguro que, fácil, la mitad de los partidos que contabiliza Crespo, los jugó incompletos. Siempre tuvo que competir por ganarse un puesto, en cambio Palermo lleva 10 años de ser titular indiscutible en el equipo más ganador de los últimos 10 años. Si me preguntas a mí, es más fácil embocarla en Boca en el torneo Argentino, que jugando en Europa y siendo suplente.

Anónimo dijo...

Ejemplo:

Este año (siendo suplente) Crespo le ha marcado a Roma, Milan, Lazio, etc. Palermo le hace goles a GELP (4 en un partido), Banfield (4 en un partido), CASinLibertadores (2). No se compara los rivales que enfrentan.

Anónimo dijo...

Crespo en Parma era el delantero mas importante y salio capo canioneri.

Palermo es un tronco pero gano una intercontinetal.

Crespo, River, Vos y Tu falta de verguenza me re contra rascan el escroto.

Gordo chupa pijas

Fd.R

Anónimo dijo...

Pero vos tragate la leche (bien calentita) vostero amargo. Aguante Crespo. Toto haceles caso, no se pueden comparar. NO SE PUEDEN.

Justin Chaos dijo...

No soy de River ni de Boca, soy Catalán del Barça.
Pero me gusta el fútbol...y no entiendo esta comparación, Crespo es un gran goleador del fútbol europeo, con mucha categoría y efectividad.
Palermo jugó mucho tiempo mas en Argentina que Crespo...muchísimo mas, por eso sus goles...goles que de ninguna manera hubiera podido conseguir en los torneoas que disputó Crespo por sus, obvias, limitaciones técnicas...Palermo fracasó miserablemente en europa, hizo el ridículo de manera lamentable y nisiquiera en el Alavés en 2ª pudo levantar su promedio de gol.
Crespo...por el contrario, creo que jugó 2 o 3 años en su país...luego es un jugador temido y respetado en Europa...con un palmarés muy respetable, con 1 liga italiana y 1 inglesa incluídas.
No es posible comparar a estos 2 jugadores...no tiene sentido.
Además, claro, está el tema de la selección...pero esa es otra historia

Anónimo dijo...

el equino es un espanto, y a nosotros no nos hace nunca mas un gol. De todas maneras es un terrible goleador, aunque un espanto al fin de cuentas.
Crespo volve a river y veremos si haces tanto como palermo, aunque en europa demostraste acabadamente tu superioridad y en la seleccion tb aunque no ganaste nada amargo, pero creo que la discucion es inutil y esta totalmente cerrada: gana crespo por afano.

Fran Llorens dijo...

Banco a full la cruzada.
Lo de Olé pro Riquelme, Palermo y Tevez (y hasta Masche un poco) es tremendo. Igual a Tevez lo banco.
Crespo es un goleador de otra categoría. El catalán te bate la justa.

Anónimo dijo...

No tiene sentido este blog, claramente Crespo es el doble de jugador de lo que es Palermo. Tanto por su historia en los clubes que jugó como en la selección. no tiene sentido compararlos, son dos jugadores de diferentes niveles con realidades distintas.
Por algo Crespo es el 9 de la selección, juega en el Inter y no para de ser indiscutido. La comparación es algo al pedo, sinceramente no me interesa saber quien hizo más goles y quien menos. Dejemos el amor por la camiseta un poco atrás y seamos un poco más objetivos al hacer declaraciones, aunque insisto, no tiene sentido un cuadro comparativo entre estos dos jugadores.

Anónimo dijo...

Palermo me chupa la poronga. Aguante crespito.

Anónimo dijo...

palermo hizo 193 goles en boca porque afuera no la metia ni en el arco del triunfo.
ÇY este blog lo deberian leer los que dicen "palermo a la seleccion" o que piensan que es un gran goleador, o algo asi.

Anónimo dijo...

cualquier buen jugador, generalmente buenos, se van del club QUE LOS VIO NACER debido a la demanda europea(*). obvio que vas a tener una limitacion de goles en tu club.
de porcentajes no quiero discutir porque yo realmente no se si en bolivia enseñan matematica.desconosco eso.pido disculpas
la lastima que siento por ciertos infelices me impide referirme al tema seleccion.

(*).algun jugador nacido de la cantera bostera que haya triunfado en europa?encuesta
a-
b-
c-
d-
e-ns/nc
a cual de esos 4 jugadores que salieron de boca te parece que le fue mejor?
mi voto es la opcion E
saludos

Anónimo dijo...

Samuel en la Roma Cabeza de termo

Anónimo dijo...

Uno? de River...

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG, ALGUIEN MAS QUE DEMUESTRA QUE LA MENTIRA SE ACABÓ.

www.antiboca.blogspot.com apoya este proyecto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Samuel salió de Newell's, negro ignorante!

Anónimo dijo...

Bracamonte la descoce en Rusia (?)...

Anónimo dijo...

jajaja dale gordo gil, anda a la cancha los sabados tempranito, llevate una radio y grita los goles que hace crespo en el inter que yo grito los del loco los domingos en la bombonera
no tenes verguenza

Fútbol Whisky dijo...

me había olvidado de este bló.. cuantos proyectos inconclusos!

JuanBoca dijo...

Jajaja, me mató el que se hizo pasar por catalan, y habla de la seleccion con la camiseta puesta.

Consegui los numeros totales de partidos, asi el promedio es justo, y ahi comparen.

En cuanto a juego, control de pelota, y belleza del arte futbolistico, no hay dudas (ojo, Crespo no es exquisito, pero por lo menos no patea penales con los dos pies).
Pero en cuanto a entrega, y amor por la camiseta, ahi tampoco hay dudas de quien gana.
A Crespo no lo vi nunca correr una pelota q se iba afuera, un pase largo, ni bajar a defender, ni correr, ni nada.

Y Palermo con sus limitaciones (muchisimas), lo terminas comparando con Hernancito.

Fijate vos, (como te dicen los demas, no es que coincida (?) ), gordo gil (?).

Anónimo dijo...

este es otro de los proyectos humisticos inconclusos de toto.

Me cabe 1000 veces mas Crespo que Palermo, pero en este momento el tronco está jugando el Mundial de Clubes y Crespo... paseando en su colección de Lamborghinis. Pero lleva la banda en el corazón, desde luego (?)

Branca F.C. dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_100

dentro de los argentinos esta crespito vos fijate si se compara con el muerto tira piedra de palermo

Branca F.C. dijo...

igual esa lista es tan seria como el pasquin pagani y kaka tiene un frescor en el pecho souto

Branca F.C. dijo...

igual esa lista es tan seria como el pasquin pagani y kaka tiene un frescor en el pecho souto

Anónimo dijo...

Vayan armando pasaloabati, a ver si el eterno suplente al menos logra acercarse a un verdadero goleador:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Batistuta

Anónimo dijo...

Que Grande Bati! una comparacion para cerrarle el orto a varios de aca. Gran jugador, un señor, triunfador, el ultimo gran 9 junto a Vieri y Titi; surguido obviamente de la cantera de Boca....nono pera._.
Bati era de Boca o nacio futbolisticamente en Newell's Old Boys??
Pera loco no me confundas; si Bati jugo en boquita nomas... O paso por River tambien???
Naaaa ni ahi si tiene la azul y oro en el pecho y dijo que se retiraba en Boquita!!!.... oops pero....no se retiro en Qatar o vaya a saber en que pais petrolero???
No en serio loco deja de reventarme
el marote; Bati salio campeon con Boca en el 91!! ... no pera tampoco salio campeon, salio primero en un torneo y despues newells se lo vacuno en la final...
No vos mentis loco, el Bati tiene la azul y oro marcada en el pecho y en el corazon y ahora va a ser tecnico de Boquita!!!
:D:D

Anónimo dijo...

TENGO UNA IDEA:
Hacé una página que sea: pásalo al Bati.

Donde mostramos cuantos goles le faltan a Valdanito para llegar a los del gran Batistuta.

Te dejo unos datos:
Crespo: 283
Batituta: 356

Anónimo dijo...

Nadie duda de la capacidad goleadora del Bati; para mi es indiscutible.
Dos grandes profesionales, pero yo personalmente me quedo con el Bati.

Ahora Pepe Sand(tristisimo delantero) evidentemente sos medio pelotudo o pelotudo entero (por lo que intuyo sos bostero); de los 356 que hizo Bati mas de 30 los hizo en un futbol que no es profesional o sea que estaria en 330; a 40 goles de Crespo (o sea 1 temporada de diferencia entre calcio champion copa de italia seleccion)
A Hernan le quedan 2 o 3 temporadas por lo que seguramente lo va a pasar a Bati; y eso no quiere decir que Hernan es o fue mejor que Gabriel Omar (a mi entender).

Bosteros feos usen la cabeza no solo para separar las orejas.
Y les pido por favor un idolo de Boca de los ultimos 10 años que haya salido del club. (por dios no digan Riquelme!)

Anónimo dijo...

mi modesta opinion es que no se puede comparar a palermo con crespo ..por que palermo le hace goles a quilmes y gimnasia encambio crespo al milan lazio inter.ok..otro nivel de goleador.

www.csbelgranoalmafuerte.blogspot.com

Anónimo dijo...

la verdad..me parese una estupides la comparacion que hacen...como decia un anonimo..si van a compar comparen otros jugadores..y eso de que palermo no se iria de boca..es verdad..nunca se iria de boca..por mas que sea de estudiantes a boca lo lleva en el corazon..
el no busca ser el maximo goleador de todos..
el busca pasar el record de maximo goleador de boca


no bardea a ningun gallina ni a crespo..
solo me parese que la comparacion que isieron no es la correcta..

bostero de (L)

Anónimo dijo...

burro. anda a la escuela antes de opinar.

y la verdad me parece una estupidez la comparacion

toto:

messi o hauche? (como por tirar un jugador de parecida estatura)

kaka o insua?


no se como ocupan su tiempo en estas comparaciones estupidas. de todas maneras les agradezco porque muchos post son muy graciosos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el de arriba

esto es una comparacion estupida


crespo no sabe lo que es ganar en japon
crespo no sabe lo que es ser el maximo goleador de un club tan grande como boca juniors


cuando pasen muchos años la gente se va a acordar mucho mas de palermo que el pobre de crespito


por todo esto y mucho mas esta comparacion es muy aburda

es como comparar a riquelme con orega

es como comparar a maradona con el flaco shiavi


no se pongan mal los crespistas pero es real y deben aceptarlo,igual son muy graciosas las cosas que postean

El Olimpo Digital dijo...

no soy ni de uno ni de otro, pero

la diferencia de por Boca lo festeja a Palermo es hizo 180 en BOCA... y Hernan no quiere volver a River... lo cual es triste.

igual espero q Valdanito la siga metiendo en la seleccion... aunque nunca sera lo q fue Batigol

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, DEJEMOS QUE PALERMO SEA EL GOLEADOR DE SU CLUB... YO JUGUE 18 AÑOS EN ESTRELLA DE MALDONADO Y TENGO 713 GOLES Y CUANDO LLEGUE A ESA CIFRA HICIMOS UN ASADAZO BARBARO Y ME REGALARON UN TROFEO ESPECTACULAR DE CASA ROMA (CON EL JUGADOR ARRIBA Y CON LA PELOTA EN EL PIE DERECHO) ASI QUE ESTE TIPO DE LOGROS SON IMPORTANTES PARA UNO. ESO SI ZAPATILLAS FLECHA NO HIZO NINGUNA PROMOCION CON MI RECORD. SALUDOS... GABY MONACO

Anónimo dijo...

Plumifero, ya que veo que no entras en razones, comparando a palermo con crespo, te propongo lo siguiente, ya que tu crespito es un jugador que hace goles "internacionales", comparalo con batistuta, te suena? si si, ese mismo que hecho pasarella por tronco (segun el) jajaja! sigan participando
te paso algunos datitos:

Su carrera:

Debut en la Selección Nacional: 27 de junio de 1991, Argentina 1 - Brasil 1.
Selección Mayor 1991-2002:
Partidos: 78
Goles: 56
Debut en Primera División: 25 de septiembre de 1988, Newell´s Old Boys 1 - San Martín de Tucumán 0.
Newell's Old Boys 1988/89:
Partidos: 28. 24 (Liga) y 4 (Copa Libertadores)
Goles: 8. 7 (Liga) y 1 (Copa Libertadores)
River Plate 1989/90:
Partidos: 24. 21 (Liga), 2 (Copa Libertadores) y 1 (Supercopa)
Goles: 4. (Liga)
Boca Juniors 1990/91:
Partidos: 47. 34 (Liga), 12 (Copa Libertadores) y 1 (Supercopa)
Goles: 19. 13 (Liga) y 6 (Copa Libertadores)
Debut en la Liga Italiana: 1° de Septiembre de 1991, Juventus 1 - Fiorentina 0.
Fiorentina, Italia 1991-2000:
Partidos: 332. 243 (Serie A), 26 (serie B), 39 (Copa Italia), 21 (copas europeas), 1 (Supercopa Italiana) y 2 (Torneo Anglo-Italiano)
Goles: 207: 152 (Serie A), 16 (serie B), 24 (Copa Italia), 11 (copas europeas), 2 (Supercopa Italiana) y 2 (Torneo Anglo-Italiano)
Roma, Italia 2000-02:
Partidos: 86. 63 (Serie A), 1 (Copa Italia), 21 (copas europeas) y 1 (Supercopa italiana)
Goles: 33. 30 (Serie A), 1 (Copa Italia), 2 (copas europeas)
Inter, Italia 2003:
Partidos: 12
Goles: 2 (Serie A)
Debut en la Liga Qatarí: 10 de octubre de 2003, Sirija 0 - Al Arabi 2.
Al-Arabi, Qatar 2003-05:
Partidos: 26
Goles: 26
Títulos:

Selección Nacional: Copa América (1991 y 1993), Copa Kirin World Annual (1992), Copa Rey Fahd (1992) y Copa Artemio Franchi (1993).
River Plate: Campeonato de Primera División (1989/90).
Fiorentina: Copa Italia 95/96, Supercopa Italiana (95/96), Campeonato Italiano Serie B (93/94).
Roma: Campeonato Italiano Serie A (2000/2001), Supercopa Italiana (2000/2001).
Al Arabi: Liga 2003/2004.

Distinciones:

Máximo goleador de la liga italiana (1995, 26 goles).
Mejor jugador sudamericano del año (1994).
Máximo goleador de la Copa América en 1991 (6 goles) y en 1995 (4 goles).
Máximo goleador en la historia de Fiorentina.
Máximo goleador argentino en la historia del Calcio.
Máximo goleador en la historia de la Selección Argentina.

Total de goles: 355, como te dije, segui participando

Anónimo dijo...

LA GENTE SIEMPRE SE VA A ACORDAR DE PALERMO... ES UN LINDO BARRIO... TAMBIEN ESTA CRECIENDO VILLA CRESPO, SOLDATI, MONSERRAT...

Anónimo dijo...

No entiendo a los q dicen q no vale esta comparacion, si ambos jugadores de posiciones identicas, solo q uno triunfa en europa y en la seleccion y otro en el riachuelo.

Si lo q quieren es la comparacion de goleadores historicos de cada equipo, ustedes se acuerdan de Labruna??? Haber comparemos...

Labruna 292 en River
Palermo 180 en voka

Hay comparacion entre estos goleadores???



jajajajajaja vosteros dan lastima, busquense idolos salidos de su cantera no comprados de otros equipos, tanto profesionales como de diviciones inferiores de otros equipos.

Encima despues saltan con batistuta jajajajajaja, no se si se enteran q jugo antes en River...

Anónimo dijo...

A ver gayina hueca:

Palermo hizo 180 goles en Boca y nada mas que en Boca. Entendes? Es un record dentro del club.

Crespo no suma 180 ni en river, ni en parma ni en inter ni el la concha de su madre

Anónimo dijo...

y quien verga dice que hay que llegar al 180, hizo goles en Milan, Inter, Lazio y Chelsea!!!!

contale a Palermo que es eso

Anónimo dijo...

che al que hizo el blog, alguien lo vio???? jajajaj. Ya se, seguro estara haciendo otro, por ejemplo " pasamos al burrito, tomando vino" o cosas por el estilo! saludos

Anónimo dijo...

palermo tambien hizo goles en estudiantes dejate de joder gayina la concha de tu madre queres boicotear el record porque tus jugadores no rompen ni el hielo. puto

Anónimo dijo...

y quien verga dice que hay que llegar al 180, hizo goles en Milan, Inter, Lazio y Chelsea!!!!

contale a Palermo que es eso
----------------------------------

ES UN RECORD DENTRO DE BOCA. DENTRO DE 1 (UN) SOLO CLUB. EL MUERTO DE CRESPO PUEDE HACER GOLES DONDE QUIERA.CUANDO HAGA 180 EN UN UNICO CLUB HABLAMOS. ADEMAS ESTE VIENE COMIENDO BANCO A LO LOCO

Anónimo dijo...

BATISTUTA? ME SUENA... AHHH! OTRO PECHO FRIO, COMO VERON.... JEJE.. CUANDO TENIA QUE HACER GOLES DECISIVOS LA PELOTA PEGABA EN EL PALO O SE IBA AFUERA... TE ACORDAS CONTRA HOLANDA? PERO BUENO, MUY BUEN GOLEADOR... OTRA COSITA, ANGEL LABRUNA HIZO 292 GOLES EN RIVER, 17 EN LA SELECCION Y MAS DE 60 GOLES EN PARTIDOS Y COPAS AMISTOSAS. CONVENGAMOS QUE JUGO MUCHISIMOS PARTIDOS MENOS YA QUE EN AQUELLA EPOCA SOLO SE JUGABA LOS DOMINGOS Y LOS CAMPEONATOS COMENZABAN EN MARZO HASTA NOVIEMBRE.TINE UN PROMEDIO DE 0.85 GOLES POR PARTIDO JUGADOS OFICIALMENTE.

Anónimo dijo...

BATISTUTA? ME SUENA... AHHH! OTRO PECHO FRIO, COMO VERON.... JEJE.. CUANDO TENIA QUE HACER GOLES DECISIVOS LA PELOTA PEGABA EN EL PALO O SE IBA AFUERA... TE ACORDAS CONTRA HOLANDA? PERO BUENO, MUY BUEN GOLEADOR... OTRA COSITA, ANGEL LABRUNA HIZO 292 GOLES EN RIVER, 17 EN LA SELECCION Y MAS DE 60 GOLES EN PARTIDOS Y COPAS AMISTOSAS. CONVENGAMOS QUE JUGO MUCHISIMOS PARTIDOS MENOS YA QUE EN AQUELLA EPOCA SOLO SE JUGABA LOS DOMINGOS Y LOS CAMPEONATOS COMENZABAN EN MARZO HASTA NOVIEMBRE.TINE UN PROMEDIO DE 0.85 GOLES POR PARTIDO JUGADOS OFICIALMENTE.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, DEJEMOS QUE PALERMO SEA EL GOLEADOR DE SU CLUB... YO JUGUE 18 AÑOS EN ESTRELLA DE MALDONADO Y TENGO 713 GOLES Y CUANDO LLEGUE A ESA CIFRA HICIMOS UN ASADAZO BARBARO Y ME REGALARON UN TROFEO ESPECTACULAR DE CASA ROMA (CON EL JUGADOR ARRIBA Y CON LA PELOTA EN EL PIE DERECHO) ASI QUE ESTE TIPO DE LOGROS SON IMPORTANTES PARA UNO. ESO SI ZAPATILLAS FLECHA NO HIZO NINGUNA PROMOCION CON MI RECORD. SALUDOS... GABY MONACO

Anónimo dijo...

che gallinita fracasado, vos sos hincha de river o tambien sos del inter/chelsea/milan/parma/lazio??
Vos gritaste esos 283 goles del mercenario de tu idolo como yo grite estos 180 de Martin??? Ni ahi gil, gritaste 33 nada mas.
En 10 años lo vas a comparar con el Pipita tambien, que es un monstruo, pero tenes un club tan pero tan pobre que solo lo pudiste disfrutar 4 meses? cuandot goles hizó en River, mas de 10 al menos??
Y encima tiene la caradurez de autollamrse millonarios???
Pero si son mas pobres que rasinclu!!!!

jajajaja

Encima sos tan gil que armas un blog para polemizar sobre los logros ajenos. Arma uno con todos los logros de Ortega en estos 4 años, dale??

Hay dios, que triste!!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, DEJEMOS QUE PALERMO SEA EL GOLEADOR DE SU CLUB... YO JUGUE 18 AÑOS EN ESTRELLA DE MALDONADO Y TENGO 713 GOLES Y CUANDO LLEGUE A ESA CIFRA HICIMOS UN ASADAZO BARBARO Y ME REGALARON UN TROFEO ESPECTACULAR DE CASA ROMA (CON EL JUGADOR ARRIBA Y CON LA PELOTA EN EL PIE DERECHO) ASI QUE ESTE TIPO DE LOGROS SON IMPORTANTES PARA UNO. ESO SI ZAPATILLAS FLECHA NO HIZO NINGUNA PROMOCION CON MI RECORD. SALUDOS... GABY MONACO

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, DEJEMOS QUE PALERMO SEA EL GOLEADOR DE SU CLUB... YO JUGUE 18 AÑOS EN ESTRELLA DE MALDONADO Y TENGO 713 GOLES Y CUANDO LLEGUE A ESA CIFRA HICIMOS UN ASADAZO BARBARO Y ME REGALARON UN TROFEO ESPECTACULAR DE CASA ROMA (CON EL JUGADOR ARRIBA Y CON LA PELOTA EN EL PIE DERECHO) ASI QUE ESTE TIPO DE LOGROS SON IMPORTANTES PARA UNO. ESO SI ZAPATILLAS FLECHA NO HIZO NINGUNA PROMOCION CON MI RECORD. SALUDOS... GABY MONACO

Anónimo dijo...

PARA MI QUE TOTO ES MARICON, ES AMANTE DE CRESPO Y SE LO GARCHA EL BURRO ORTEGA DESPUES DE 15 TETRA. LE GUSTA LA TORONJA DEL CHOLO Y CHUPARSELA A AGUILAR.
POR QUE NO TE DEJAS DE JODER. NO SE PARA QUE TE METES SI NADIE COMPARO A PALERMO CON CRESPO SINO A PALERMO CON VARALLO. SABES CUANDO VAN A SER GRANDE USTEDES CUANDO SE DEJEN DE FIJAR EN LO QUE PASA EN LA BOCA. FORROOOO. METETE EL BLOG EN EL MEDIO DEL OJETE. MARICON.

Anónimo dijo...

PALERMO ES DE CABOTAJE. PARA HACER 180 GOLES TENES QUE JUGAR EN UN EQUIPO CHICO DURANTE 10 AÑOS Y CONVENGAMOS QUE 18 GOLES POR AÑO NO ES NADA... TENIENDO EN CUENTA QUE SE JUEGAN 38 PARTIDOS OFICIALES AFA POR AÑO. O SEA TIENE UN PROMEDIO DE 0.47. MUY POBRE. EL UNICO LOGRO ES QUE JUGO DOS AÑOS EN ESE EQUIPO DE MIERDA. NADA MAS... OTRA COSA: POBRE VARALLO, LE QUIEREN CAGAR EL RECORD (194 GOLES) CON OTRO QUE ES FORMADO, FANA Y ADEMAS SE QUIERE RETIRAR JUGANDO EN SU ESTUDIANTES QUERIDO. PASA A NOTARSE QUE LOS IDOLOS DE boca SON JUGADORES FORMADOS EN OTROS CLUBES (RIQUELME (AAAJ) PALERMO (ESTUDIANTES) BATISTUTA (NO BOYS) MARADONA (AAAJ) GATTI (ATLANTA) ETC ETC ETC

Anónimo dijo...

Palermo sera un tronco, pero tiene goles de todos los colores.

Jugadores de Boca que triunfaron en el exterior ? Tevez es el mejor ejemplo en este momento, Burdisso es otro buen ejemplo. A Gago no le va tn mal. Jugadoresde River que triunfaron en el exterior ? Gallardo ? Ortega ? Saviola ? Aimar ? Angel ? Ninguno, y me da lastima por el conejito porque me parece un gran jugador que nunca logro ganarse un puesto.

Anónimo dijo...

Gallinas fracasadas, dejen de pensar en Boca un minuto de su vida. Lo unico que los mueve es Boca, por eso son cada dia mas chicos. A ver si entienden, no me calienta donde y cuantos goles hicieron en el exterior los ex jugadores de Boca. Palermo hizo los goles con la de Boca y sirvieron para ganar todas esas copas que no te dejan dormir. Te das cuenta la diferencia. Crespo no quiere ni pasar a ver el monumental cuando viene a BA. En cambio los muertos que pasaron por Boca: Serna, Bermudez, Riquelme, Cordoba, Diego, Guille, Tevez siempre estan en la boca del tunel alentando. A ver si entendes lo que nos importa a los bosteros. Y repito, dejen de pensar todo el dia en Boca, Palermo, Riquelme, etc y cuiden su club, que ya queda poco.

Anónimo dijo...

Gallinas fracasadas, dejen de pensar en Boca un minuto de su vida. Lo unico que los mueve es Boca, por eso son cada dia mas chicos. A ver si entienden, no me calienta donde y cuantos goles hicieron en el exterior los ex jugadores de Boca. Palermo hizo los goles con la de Boca y sirvieron para ganar todas esas copas que no te dejan dormir. Te das cuenta la diferencia. Crespo no quiere ni pasar a ver el monumental cuando viene a BA. En cambio los muertos que pasaron por Boca: Serna, Bermudez, Riquelme, Cordoba, Diego, Guille, Tevez siempre estan en la boca del tunel alentando. A ver si entendes lo que nos importa a los bosteros. Y repito, dejen de pensar todo el dia en Boca, Palermo, Riquelme, etc y cuiden su club, que ya queda poco.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE TOTO ES MARICON, ES AMANTE DE CRESPO Y SE LO GARCHA EL BURRO ORTEGA DESPUES DE 15 TETRA. LE GUSTA LA TORONJA DEL CHOLO Y CHUPARSELA A AGUILAR.
POR QUE NO TE DEJAS DE JODER. NO SE PARA QUE TE METES SI NADIE COMPARO A PALERMO CON CRESPO SINO A PALERMO CON VARALLO. SABES CUANDO VAN A SER GRANDE USTEDES CUANDO SE DEJEN DE FIJAR EN LO QUE PASA EN LA BOCA. FORROOOO. METETE EL BLOG EN EL MEDIO DEL OJETE. MARICON.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE TOTO ES MARICON, ES AMANTE DE CRESPO Y SE LO GARCHA EL BURRO ORTEGA DESPUES DE 15 TETRA. LE GUSTA LA TORONJA DEL CHOLO Y CHUPARSELA A AGUILAR.
POR QUE NO TE DEJAS DE JODER. NO SE PARA QUE TE METES SI NADIE COMPARO A PALERMO CON CRESPO SINO A PALERMO CON VARALLO. SABES CUANDO VAN A SER GRANDE USTEDES CUANDO SE DEJEN DE FIJAR EN LO QUE PASA EN LA BOCA. FORROOOO. METETE EL BLOG EN EL MEDIO DEL OJETE. MARICON.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE TOTO ES MARICON, ES AMANTE DE CRESPO Y SE LO GARCHA EL BURRO ORTEGA DESPUES DE 15 TETRA. LE GUSTA LA TORONJA DEL CHOLO Y CHUPARSELA A AGUILAR.
POR QUE NO TE DEJAS DE JODER. NO SE PARA QUE TE METES SI NADIE COMPARO A PALERMO CON CRESPO SINO A PALERMO CON VARALLO. SABES CUANDO VAN A SER GRANDE USTEDES CUANDO SE DEJEN DE FIJAR EN LO QUE PASA EN LA BOCA. FORROOOO. METETE EL BLOG EN EL MEDIO DEL OJETE. MARICON.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE TOTO ES MARICON, ES AMANTE DE CRESPO Y SE LO GARCHA EL BURRO ORTEGA DESPUES DE 15 TETRA. LE GUSTA LA TORONJA DEL CHOLO Y CHUPARSELA A AGUILAR.
POR QUE NO TE DEJAS DE JODER. NO SE PARA QUE TE METES SI NADIE COMPARO A PALERMO CON CRESPO SINO A PALERMO CON VARALLO. SABES CUANDO VAN A SER GRANDE USTEDES CUANDO SE DEJEN DE FIJAR EN LO QUE PASA EN LA BOCA. FORROOOO. METETE EL BLOG EN EL MEDIO DEL OJETE. MARICON.

Anónimo dijo...

ROMPA EL RECORD AL JUGADOR EN ACTIVIDAD CON MAS ALCOHOL EN SANGRE

http://pasaloaortega.blogspot.com/
http://pasaloaortega.blogspot.com/

Anónimo dijo...

PARA MI QUE TOTO ES MARICON, ES AMANTE DE CRESPO Y SE LO GARCHA EL BURRO ORTEGA DESPUES DE 15 TETRA. LE GUSTA LA TORONJA DEL CHOLO Y CHUPARSELA A AGUILAR.
POR QUE NO TE DEJAS DE JODER. NO SE PARA QUE TE METES SI NADIE COMPARO A PALERMO CON CRESPO SINO A PALERMO CON VARALLO. SABES CUANDO VAN A SER GRANDE USTEDES CUANDO SE DEJEN DE FIJAR EN LO QUE PASA EN LA BOCA. FORROOOO. METETE EL BLOG EN EL MEDIO DEL OJETE. MARICON.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE TOTO ES MARICON, ES AMANTE DE CRESPO Y SE LO GARCHA EL BURRO ORTEGA DESPUES DE 15 TETRA. LE GUSTA LA TORONJA DEL CHOLO Y CHUPARSELA A AGUILAR.
POR QUE NO TE DEJAS DE JODER. NO SE PARA QUE TE METES SI NADIE COMPARO A PALERMO CON CRESPO SINO A PALERMO CON VARALLO. SABES CUANDO VAN A SER GRANDE USTEDES CUANDO SE DEJEN DE FIJAR EN LO QUE PASA EN LA BOCA. FORROOOO. METETE EL BLOG EN EL MEDIO DEL OJETE. MARICON.

Anónimo dijo...

Toto, te reefería a Crespito el eterno suplente del gran Bati ???? Y según tus números Palermo tiene mejor promedio
PJ g
promedio
Palermo 399 229 0,57

Crespito540 283 0,52
Aguante el loco,

Anónimo dijo...

Palermo solo puede hacer 180 goles en el futbol argentino. Y mejor en el chiquero de la bombonera. Si hubiera llovido como el domingo en el Monumental, en la bombonera andaban hociqueando todos en el barro... Si hizo 180, es poque tiró 18.000 a la tribuna. De europa lo mandaron de vuelta cuando vieron que tiró tre spenales a la mierda contra Colombia en el 99. Era una alpargata arriba un piano.

Anónimo dijo...

www.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.com

Anónimo dijo...

www.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.comwww.pasaloaortega.blogspot.com

Anónimo dijo...

martin en silla de ruedas los dejo afuera de ya-no-me-acuerdo-cual-de-todas-las-copas-que-ganamos, asi con un solo gol les demuestro que es mas importante que el 100% de los que hizo crespo alias Batisombra. Para los que dicen que palermo, riquelme y cia se destacan unicamente en boca, no es poco... estamos entre los 5 primeros a nivel mundial, o sea que crespo, y demas gallinaceas existentes tienen que emigrar a otros equipos para alcanzar los primeros puestos, porque con el cuarentaytanto lugar no se conforman. En fin... no entremos en comparaciones porque van a perder mal......

Anónimo dijo...

Creo que tambien deberias poner como record ,en la tabla de Pajermo, los 3 penales que erró en un mismo partido este mono con fiebre amarilla.

Ricardo dijo...

A VER TOTO, VOS QUE TE CREES TAN INTELIGENTE: DECIME CUÁNTOS TITULOS GANÓ CRESPO, Y CUÁNTOS EN TOTAL GANÓ PALERMO. ESO NADA MAS TE DIGO. ESTUDIA UN POCO NENE. TE FALTA UN MONTÓN. QUERÉS HACERTE FAMOSO? QUERÉS QUE TODO EL MUNDO TE CONOZCA? ELEGISTE BIEN, ESCRIBÍ SOBRE BOCA, PORQUE DE OTRO NADIE TE LEE. JAJAJA

Anónimo dijo...

gallinas comeporongas!!! Se dan cuenta porq siempre, pero siempre ehhhhh!!! van a ser hijos nuestros...xq estan pendientes de todo lo q le pasa a papito, ahora con el record de nustro gran idolo Martin Palermo, lo comparan con Crespo... Crespo??? Cual??? el que su gol mas importante en la seleccion fue el heroico empate que sirvio para clasificar a 2da ronda con Suecia en Korea-Japon 2002...(¿ehhh?¿ Como q no clasificamos?..) Despues del malogrado penal Por Ariel "Termidor" Ortega...O El que hizo 2 goles en la final de Champions league la cual Milan le gano al Liverpool...(¿¿Como que perdieron??)...
Gallinas: Sigan haciendo gargaras con la leeche que tienen en la garganta y que todavia no terminas de tragar de las acabadas de Martin en el año'99 (Gol de media vuelta fuera del area...); Año'00, mas precisamente 24 de mayo...te acordas??? entro en silla de ruedas a la cancha, y lo sacaron en andas, agotado por el tremendo polvo que les habia echado, por el cual nunca mas se lees pudo sanar el orto...ahhhh, que polvazooooo!!!
Y dejo otros goles (polvos..) sin comentar...
Si quieren para la proxima hacemos un blog que se llame pasaloabianchi.com (Por Passarella..) Mamachotos!!!!
Otra encuetsa podria ser: quien rinde mas en una cancha en este momento: El Diego en su Showbol o "Naranja caida"( Se levante, se lava y se chupa...Y me la chupa tambien a mi y a todos los bosteros!!!!) Ortega en Gallina play???
Nunca, nunca, nuca van a dejar de chuparla...PUTOS!!! Ojala les agarre un cancer en el ojete asi no pueden cojer mas!!!! Gallinas Comechingones!!!!
Les dejo mi mail por si algun bostero quiere proponer algun blog nuevo... O por si alguna gallina quiere q le rompa el orto (Como siempre ha pasado..)vitaminasanchez@yahoo.com.ar... gracias totales,,,Martin!!!!!

Ricardo dijo...

POR AHÍ HAY OTRO LOQUITO QUE DICE QUE PALERMO ES DE CABOTAJE. JEJEJE. SERÁ QUE SABE CUÁNTOS TITULOS INTERNACIONALES TIENE? JEJEJE, NO SE ENTERÓ QUE LO VACUNÓ AL REAL MADRID? ORTEGA Y SU PANDILLA SÓLO SABEN DEL TETRA-BRIK, JAJAJAJAJAJA

Ricardo dijo...

CÓMO ME GUSTA ESTE BLOG!!!! DA GUSTO VER LA MANERA EN QUE SUFREN LAS GALLINAS!!!! JAJAJAJA NO GANAN NADA HACE 1000 AÑOS ENTONCES LLORAN EN ESTE ESPACIO. SEGUI ASÍ TOTO, ERA HORA QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE LAS LAGRIMAS DE LAS GALLINAS, JA JA JA JA. YA NO SE EN QUE IDIOMA REIRME. QUE BUENO ESTÁ ESTOOOOO!!!! SIGAN ASI. ME ENCANTA VER COMO SANGRAN POR LA HERIDA LAS GALLINITAS!!!!

Anónimo dijo...

escribe vitaminasanchez@yahoo.com.ar de nuevo... me olvide de mi nombre: Gennaro... Chaus, gallinas putas!!!!!
Les dejo una cancion:
" Las gallinas son asi... (Amargas, putas, etc, etc..)
las mas amargas de la Argentina...
cuando no salen campeon...
esas tribunas estan vacias...
Yo soy de BOCA señor...
cantemos todos con alegria...
que aunque no salgas campeon...
el sentimiento no se termina...!!!"

Anónimo dijo...

Como les sangra por la herida la CANTIDAD de TITULOS y COPAS que gana BOCA y ustedes viviendo de los recuerdos del 96 y de los TRI y la mar en coche... pero en la actualidad no les tiene miedo ni un club ignoto de Perú ni un Caracas FC.

SON AMARGOS y esto lo confirma.

Anónimo dijo...

Che gallinas porque mierda no lo repatrian a Crespo, porque no se van a hacer cojer a maquina.

Anónimo dijo...

PALERMO TIENE MEJOR EFECTIVIDAD QUE CRESPO:

Palermo=229/401=0.57 goles por partido

Crespo=283/539=0.52 goles por partido

todo dicho (al menos que las matematicas les falle)

P.D: ya le podes cambiar el nombre del blog a "Pasalo a Palermo"

Anónimo dijo...

Gallina puta come pijas.... sigan cagandose a tiros entre uds y dejense de joder... mediocres de mierda

Anónimo dijo...

QUE FEO QUE UN MUERTO COMO PALERMO LES HAYA HECHO TANTOS GOLES Y UNO CON UNA MULETA.
¿NO SE SI TE ACORDAS?
PERO BUENO.
ES CIERTO: CRESPO ES UN GRAN JUGADOR QUE VIVIENDO A LA ESPALDAS DEL BATI (OTRO GOLEADOR CRITICADO POR UDS) Y, ASI Y TODO, FUE Y ES UN GRAN GOLEADOR.

NO SEAN TAN RIDICULOS.
MAS ALLA DE LAS CANTIDADES. CRESPO ES UN GRAN GOLEADOR PERO PALERMO TAMBIEN LO ES.

FERNANDO ZANGARI

Aprendegallina dijo...

La cuestión no es saber cuántos goles metió cada uno en su carrera sino para qué sirvieron. Gracias a los goles de Martín dimos la vuelta en Japón contra el Real y se metieron los afiches en el culo... Además, ganamos dos Libertadores (¿USTEDES?)... FESTEJEN LOS GOLES DE SU CRESPITO EN MILAN, SEGURO QUE LES SIRVE DE MUCHO

Anónimo dijo...

claro, crespo jugo mundiales y palermo no...igual, para jugar mundiales como jugo crespo, mejor ni los juegues, para pasar papelones... ademas palermo es un goleador argentino!!! hace goles en argentina, por eso es tapa de diarios, poruqe mierda tendria que ser tapa de diario crespo, que ademas de ser suplente en su equipo, juega en otro pais... asi que gallinas envidiosas, dejen de mirar siempre lo que hace boca, y por una vez ponganse su camiseta y alientenla, que mucho aliento les falta...muertos

Anónimo dijo...

boca 1° etapa 91
boca 2° etapa 78

gallina idiota, eso da un total de 169 y por si no te diste cuenta, palermo llego al gol 180 en boca...mamerto, eso le da un total de 240 goles en su carrera.
infeliz, ponete tu camiseta

Anónimo dijo...

Bueno muchachos no creen polemica conmigo, a mi me gusta mucho chupar pija, ahi si tengo el mejor promedio, cada 2 personas a una le chupe la pija, increible no?

pd: una preguntita... que es River?

ah perdon ahi googlee y me di cuenta que jugue ahi, perdon de nuevo jeje

GuilleNet dijo...

CRESPITO NO SIEMPRE AL FRENTE... si te fijas y sacas el promedio de goles sobre los partidos jugados PALERMO sigue al rente.... CRESPO: 0,52 goles por partido... PALERMO: 0,57 goles...

IGUALA ESO CREPO... veremos cuando terminen sus carreras quien mete mas goles... GRACIAS

Unknown dijo...

jajajaja este es un boludo y hace pasar verguenza a todos los hinchas de river, que risa que dan jajajjaja gaSHina sos trisitisimaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

¿Crespo? ¿Crespo? Me suena, che... uno que jugaba en un equipo italiano ¿no? "El abuelito suplente", le dicen los tanos. Y seguro que tampoco sabe sacar promedios.
¡Ah! ¿ Y sabés por qué ustedes no tienen banderas del "abuelito"?
Porque son AMARGOS, A-MAR-GOS.
Andá a llorarle a Aguilar, GALLINA cagón.

El bostero que te parió

Anónimo dijo...

Che galli no sabes nada de futbol y estadisticas lo que se festeja son los 180 goles en un mismo equipo, lo que pasa es que la bronca te enseguece. Saca la estadistica comparando al utilero de los grandes goleadores (crespo)
con Martin a ver quien gano mas titulos internacionales.

Anónimo dijo...

Che tontito Gusto se dice "in eternum" no "ad eternum" bestia....
lo que pasa es que crespo siempre fue "ad" de los otros goleadores de ahi se te pego.

Anónimo dijo...

podes sacar la estadistica que quieras pero siempre tenes que tener en cuenta que tengan la misma cantidad de partidos jugados sino me parece que no es muy real tu estadistica. y sino saca el promedio de gol porque si no es asi serian incomparables. Bien crespo igual, lamentablemente nunca tuvo suerte al lado del batistuta que me parece lo opaco un poco en sus mejores epocas. Saludos.

Anónimo dijo...

che toto y si haces un blog que sea pasalo a romario..??



pd:aguante quilmes..


pd2 (?): volvio el paint!!!

Anónimo dijo...

miren, yo soy de river pero tengo que reconocer que este blog es una huevada mal!!! no solo es cualquiera la comparacion de partidos, goles, etc, no jugaron los mismos partidos estuvieron en muchos equipos diferentes de distintos paises, no se puede comparar y encima el promedio de gol dice que palermo es mas goleador. asique tengo que reconocer que los bosteros en esta tienen razon. y ademas aunque realmente lo odiemos a palermo, la verdad hay que reconocer que es un goleador increible!!

Anónimo dijo...

pero estas gallinas che..
que envidia nos tienen..
a quien carajo le importa cuantos goles hizo el pechofrio de crespo??????
a nadie!!!!!
dejate de joder..

ahora cualquier boludo tiene un blog!!


Boca Juniors
el mas grande muy muy re lejos!!

Anónimo dijo...

toto gil dividi 226/392=0,57
474+65/283=0,52
Crespo tiene más partidos jugados gil por eso tiene un poco mas de goles.

Anónimo dijo...

PALERMO TIENE MEJOR EFECTIVIDAD QUE CRESPO:

Palermo=229/401=0.57 goles por partido

Crespo=283/539=0.52 goles por partido

todo dicho (al menos que las matematicas les falle)

P.D: ya le podes cambiar el nombre del blog a "Pasalo a Palermo"

---------------------------

con este mensaje creo que ya se termino la discusion y el sentido de este Blog

Palermo tiene mejor efectividad de gol que Crespo (que es lo que vale)

Anónimo dijo...

No soy ni de River ni de Boca, pero detesto a Palermo y a todo boca en general, asi que vamos Crespo a meter mas goles asi este muerto no te alcanza nunca mas.

Anónimo dijo...

TOTO CARA DE VERGA....... no sabes sumar gallina puta!!!!! aprende a dividir trolooo....
PALERMO IDOLO POR SIEMPRE!!!! y su idolo el principito puto... llego a los 180? jajaja muertoss ni idolos tienen!!!!!

BOCA JUÑIORS ENTRE LOS GRANDE SI LOS HAY???? elllll mas grandeeee hijoooooooooooo

Anónimo dijo...

Decile efectividad o como quieras, pero Crespo es un icono de la Seleccion y Palermo dio mucha lastima cuando paso por ella.
Lo mismo ocurre con el paso de ambos por el futbol europeo, a Palermo lo mandaron de vuelta con una patada en el culo.

Anónimo dijo...

muchachos hace falta comparar a crespo con palermo?? pobre hernan se debe querer matar. crespo ha jugado en losclubes mas importantes del mundo y palermo?? en boca villarreal , en la segunda de españaun crack jajaja. aunque tengo que reconocer que palermoes uno de los mejores cabeceadores que he visto y a la vez el peor jugador si se le puede decir jugador que vi con las puernas las tiene cuadradas,y crespo es un jugadoir reconocido mundialmente que ha jugado 3 mundiales.aa les aporto un dato mas sabian que crespo es el segundo jugador mas caro de la historia el futbol?? si asi es despues de anelka juntando todo el valor de sus traspasos de clubes es el segundo y tercero veron y lo comparramos con palermo? jajajaj me estoy riendo solo. aa para los bosteritos que escriben este es un blog al cual le gusta el buen futbol que no escriban que ellos son rusticos y tambien extarjeros

Anónimo dijo...

VERGOTONNNNNNNN..... CRESPOOO PASALO AL GRANBATI TE DEJO:
Crespo: 283
Batituta: 356

Anónimo dijo...

Energumeno, lee bién antes de hacerte el erudito en matemáticas. Faltan sumar los partidos internacionales del tronco. No te dá el promedio bostita.
Los goles de palermo son de cabotaje. Seguramente en lo que tendría el mayor promedio, es en la cantidad de tiros al arco errados, en relación a los goles hechos.
Bosteros pechos frios, hijos nuestros. No razonen por favor, que eso les queda grande.

Anónimo dijo...

Gallinas, hijos nuestros de cada día ¿tanto les duele aquel 3er.gol del Loco con la de palo? ¡¡¡Y hasta los gambeteó!!!

Paleeermo-Paleeermo-Paleeermo

Anónimo dijo...

Crespo es un SEÑOR jugador reconocido mundialmente por su intachable categoría como persona y como jugador, es uno de los jugadores más exquisitos que tuvo la selección, es completo. No corresponde compararlo con el PATA DURA de palermo que es un horrible jugador, en la selección les dió vergüenza hasta los propios bosteros (errar 3 penales, brutalidad al extemo), lo único que si es destacable es como cabecea, sin duda que es un cabeza dura.
Encima de no tener punto de comparación repecto de la calidad de los clubes en que ambos jugaron, a pesar de todo, Crespo hizo más goles.
Está todo dicho muchachos, Palermo no le llega ni a la sombra de Hernán, así que festejen los 180 pero no se gasten en intentar degradar a Crespo porque no existe ni punto de comparación, ni argumento posible.

TNRegional dijo...

Qué importante este tema, no? Yo diría que más allá de River o Boca debemos tener en cuenta que sos dos goleadores Argentinos. Uno rompe redes por allá y el otro por acá. En más o menor medida hace que los domingos los argentinos tengamos una alegría. Ya sea por goles de Crespo que convierte todos los domingo o por Palermo la mete seguido. Así que no se peleen sean objetivos y sepan disfrutar las coincidencias. NO se burlen unos de otros, queda feo eso de hacer diferencias... unamos bien fuerte las coincidencias nos vamos a entretener más. Martín no habla mucho y define en cualquier circunstancia, por eso es famoso; este otro pibe.... bueno, no recuerdo el nombre a pesar de su fama, me refiero a Crespo, también cada vez que sale del banco corre y corre para dar lo mejor y si convierte está feliz como todos nosotros los amantes del fútbol. No peleen más. Suerte a todos

Anónimo dijo...

Boludtooo... te explico lo q dicen de palermo de mayor goleador de la historia es en Torneos en Argentina informate bien antes de postear algo gallina amargo.

MPrieto.-

Anónimo dijo...

tipico de un incha de river, resentido xq su equipo no juega bien y xq al casico rival y al verdugo de siempre le va cada vez mejor... demas esta decir q soy bostero... y demas esta decir q entre Crespo y Palermo como delantero hay una diferencia enorme a favor de "Valdanito"...(asi como la habia entre el Bati y Crespito) pero el rubio es por lejos el mejor delantero q haya jugado en el futbol argentino tanto tiempo de los 80 para aca... (crespo, el gran BATISUTUTA y no batimuerto como dice este ignorante, Heladera Cruz y otros no jugaron tanto tiempo aca como para tener la oportunidad de marcar tantos goles) asi q PEDAZO DE IGNORANTE... lo q vos estas queriendo comparar no tiene punto de referencia... buscate un delantero q tenga tantos (algunos mas/algunos menos) partidos q Palermo y compara... pero asi es como querer sumar manzanas y peras... BOLUDO!

Anónimo dijo...

Pobrecitos ya no saben con que hacernos sombra las gallinitas dediquense a ver a su equipo y a sus jugadores siempre a la sombra de otro que no estan orgullosos de su equipo?? siempre fijandose quien le gana a boca y salen a festejar los triunfos de los demas.... ah claro cierto que ellos no juegan copas de la talla de boca ahh por eso festejan cuando gana el milan u otro equipo ahora entendi clarisimo.
Por favor mirense ustedes mismos que dan verguenza y dejenos festejar tranquilos.

Anónimo dijo...

CHE PEDAZO DE IGNORANTE, LA COMPARACIONES NO SON LA DIFENCIA A LO LARGO DE LA CARRERA, SINO LOS GOLES HECHO EN EL CLUB, EN ESTE CASO BOCA, TIENE 180 GOLES EN BOCA, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, CUANTOS GOLES TIENE CRESPO EN RIVER, AHI FIJATE Y ARMA UN NUEVO BLOG...

Anónimo dijo...

AL AUTOR:
PONELA, INFELIZ!
COMPARALO CON LOS GOLES DE RUBEN, SAND, MAXI LOPEZ, ETC, ETC.
SON AMARGOS GALLINAS

Anónimo dijo...

pedazo de gil primero, la discucion es entre palermo y varallo. segundo, se cuentan los goles en argentina. tercero, nose que saltas!!! amargo!!! GANEN ALGO!!!!

Anónimo dijo...

Tengo otra estadística:

Ranking mundial de clubes: (de ahora)
Boca Nº 5
River Nº 47
ouch!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Palermo sera un tronco, pero tiene goles de todos los colores.

Jugadores de Boca que triunfaron en el exterior ? Tevez es el mejor ejemplo en este momento, Burdisso es otro buen ejemplo. A Gago no le va tn mal. Jugadoresde River que triunfaron en el exterior ? Gallardo ? Ortega ? Saviola ? Aimar ? Angel ? Ninguno, y me da lastima por el conejito porque me parece un gran jugador que nunca logro ganarse un puesto.

*

Crespo, Mascherano en el Liverpool, Angel anduvo bien en europa disculpame. Fue titular durante 6 años en el aston villa, un equipo de media tabla de Inglaterra, que no es poco. Palermo no pudo ni jugar en el alaves, de la segunda de españa. No todos juegan en el real madrid, barcelona, etc.
Aimar fue campeon siendo titular en el valencia... Saviola, si una lastima, nunca nadie lo reconocio. Cruz si bien es suplente, es suplente en el Inter y un jugador muy respetado por los hinchas de tal equipo.

Puedo aceptar que fracasaron en europa ortega y Gallardo.

Igual a veces la palabra "fracaso" me suena muy exagerada. Que se yo, nosotros no hacemos demasiado y estamos frente a una computadora posteando en un blog e incluso palermo siendo goleador indiscutido de boca, con el cual ganó muchas cosas (y aun siendo muy limitado) debe tener mas plata que yo...

Me parece que hay que dejar de lado el fanatismo y empezar a ver un poco con ojos mas objetivos.

Crespo es mucho mas que Palermo, nadie lo niega. Pero Palermo hizo muchisimo en Boca.

Y soy hincha de River eh!

Anónimo dijo...

LAS GALLINAS SE LA DAN DE INTELECTUALES, Y UN BOLUDAZO COMO TOTO LOS HACE QUEDAR COMO EL CULO, YA QUE LOS 180 GOLES DE PALERMO SON EN BOCA, Y PELEA LOS RECORDS CONTRA EX JUGADORES DE BOCA.
PORQUE TOTO NO CUENTA SOLO LOS GOLES DE CRESPO EN RIVER?'TAN PELOTUDO SERA O NO LE DA LA CABEZA??
EN FIN SIGAN LLORANDO PLUMIFEROS!!

Anónimo dijo...

Gordo tirate un pedo que te aplauden los cachetes

Anónimo dijo...

¿Por que hacen comparaciones estupidas?

A QUIEN LE IMPORTA CRESPO?

Pele tiene mas goles que todos.

Eeeh Palermo sos una mentira. Todavia no lo pasaste a Pele

Great Tano! dijo...

Toto, sos un groso. Y Palermo sos un mostro. Crespito, sos un muerto...

Great Tano! dijo...

Toto, sos un groso. Y Palermo sos un mostro. Crespito, sos un muerto...

Anónimo dijo...

che mentecato que al pedo que estas!
Por que no te creas un blog que se llame o bien bocanoslleva500copas.blogspot.com o quiza noganamosnadaimportantedesdequeestabacrespito.blogspot.com?
Eso si, en la intercontinental no alcanzo ni con el, ni con el enzo, ni con el borracho ese...
Sigan participando!

Anónimo dijo...

Che Toto, ya podes ir cerrando el Blog. Como dijo un muchacho antes, Palermo tiene mejor efectividad de gol que Crespo (que es lo que importa)

Anónimo dijo...

Este blog pierde seriedad desde el momento que se intenta comparar los de Martin Palermo con los de Hernan Crespo.
Además, se compara a un ex jugador de River que anoto 33 veces con un actual jugador de Boca que anoto 180!
Osea si comparamos por Boca-River es cualquiera.....
Y si comparamos por jugadores que Hernan Crespo supere a Arsenio Erico y hablamos....no seria más coherente??

Sls....

PD: Chupate una verga Toto...mi verga! Hijo de mil puta! Vende humo del orto!.

Anónimo dijo...

www.pasaloapele.blogspot.com

www.pasaloaromario.blogspot.com

¿cual es la necesidad de hacer comparaciones absurdas?

Anónimo dijo...

Aguante Crespo..
Les dejo otro blog para que visiten
Famosas de Argentina

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... a ver... vamo' a hablar en serio... cuantos goles faltan...??? 54?... ponele 60, pa'hacer la cuenta redonda???
Bue... los 3 penales errados descuentan, asi que ponele 70 de diferencia... pero lo siguiente suma por mas de 1:
- Gol de media vuelta al Tito Bonano, de lejísimos... x 7
- Gol, creo que a Tito Bonano también, con las muletas... x 20
- Gol a Burgos con lluvia (de agua y de bancos, porque les rompimos medio monumental, ademas del orto),... x 14
- Gol de mitad de cancha al Rojo... x 3
- Gol colgado del travesaño (y las gallinas se cuelgan de esta...)... x 9
- Primer Gol al Real Madrid (creo que jugaban por una copita de mierda... no me acuerdo bien... bue... ya me va a salir)... x 20
- Segundo Gol al Real Madrir... (me acorde... por la intercontinental, la copa mas grande a nivel clubes), ... x 40
y se puede seguir la lista...
Asi que... muchacho... a Crespito metetelo en el tujes... ademas Crespo es perdedor, como Ayala, como Zanetti y como Sorin... si ubieramos tenido en el 90 / 2000 una seleccion con Ibarra, Bataglia, Palermo, el melli... no tendriamos tantos fracasos a cuestas... HIJOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS...!!! HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS...!!!

Anónimo dijo...

Tuvieron que mentir, porque no contar los campeonatos amateurs es lo mas fraudulento de la historia de la estadistica, para autonombrarse campeones del siglo; ahora se meten en la historieta de este muchacho en boca, comparando con Crespo la cantidad total de goles(!!!!!). Dan pena tratando de sacarle lustre a viejas copas, o discusiones ridiculas. GANEN UNA COPA ASI NO SE ABURREN QUE LES HACE MAL!!!

Anónimo dijo...

La diferencia todavia es mayor...porque en esta 2da etapa en el Inter, Crespo ya lleva 26 goles y no 21; segun fuentes oficiales. Saludos maestro.

Anónimo dijo...

A los de boca´. Visiten este Blog-

www.bosterobolitafumapaco.blogspot.com

buenisimo...

Aguante Hernan...
Bien Banega eh...Bien...buen camino, de donde eras...de boca. Y si...negro, villero, y si. TEVES es la excepcion que confirma la regla.

Y el que me contesta, se puede hacer coger por un camionero Nigeriano, lleno de aftosa

Anónimo dijo...

Yo no soy tu hijo. Pseudo Boliviano - Peruano - Paraguayo...salteño. LO QUE SEA. DE ESO ESTOY BIEN SEGURO.

Vos? sabes quien es tu papá...bostero?? Comecaca...que te bañas en el riachuelo??

Aguante RIVER y la ley de Inmigraciones RIGIDA...que por que no se aplica eso, esta asi este pais...lacras.

jajaja que NAZI
Aguante River que puta

Anónimo dijo...

Que gil. Palermo en Boca tiene 180 goles en 282 partidos. No 169 como pones vos.

entonces si sumamos 180 + 34 + 2 + 3 + 3 =240 goles.

Eso, mayor aun la efectividad de Palermo.

No importa que Crespo tenga mas goles. Importa la efectividad, y la efectividad de Palermo es mayor a la de Crespo

Anónimo dijo...

91 goles en 102 partidos.

que alguien supere eso y despues hablamos.

Toto, Palermo en Boca tiene 180 goles en 282 partidos. Vos pusiste que tiene 169

Anónimo dijo...

no seamos ni pretendamos hacer de la ignorancia una virtud

muchachos preguntemosnos cuantos goles mas hubiera metido palermo si en lugar de jugar 399 partidos hubiese jugado los 539 que jugo crespo

no seamos retardados mas alla de que sean hinchas de riber alguna porcion del cerebro les debe funcionar...... o no?

Anónimo dijo...

Tal cual.

Labruna tiene mas goles en River que Palermo en Boca porque Labruna jugo 515 partidos en river y Palermo solo 282.

La efectividad de Palermo es superior a la de Labruna y por ende tambien es superior a la de Crespo.

tema terminado

¿este blog? al pedo

Anónimo dijo...

palermo como tristelme solo en boca pueden triunfar!!! pero la racha ya se les esta acabando, en poco tiempo van a demostrar lo que realmente son... una par de pechos frios bosteros de mierda... aguante crespito y la banda... andate de river aguilar HDP!!!

Anónimo dijo...

perdon pero veo como despretigian el futbol argentino... dnd estan los habilidosos, los mejores goles el mejor campeonato del mundo... hablan del futbol europeo q esta lleno de negros africanos q suben y bajan, 0 fubol! y si lo qquieren comparar le hixo hasta al real madrid palermo gol, no tuvo su paso bueno en europa pero tiene los goles en argentina, palermo titular indiscutido, no anda de club en club y llorando para q lo dejen en italia como crespo... tal vez no tuvo su uena chance en la seleccion, 2007 goelador del mundo... crespo no gano nada en la seleccion, ademas es un record dentro del culb de boca, gallina ocupate de buscar un idolo, tal vez con un chileno sanchez un uruguayo abreu o un colombiano farias, ok hace mucho q no tenes un argentino de idolo, a si un borrachin...

escribo esto para q entiendan q somos mejores q uds... admitan... estamos 5 en el ranking mundial uds por alla lejos en el 50 por ahi... y recuerden q si siguen asi el clbu cae en quiebra.. gasten gallinas putas!!!

Sebastián dijo...

el record de los 3 penales errados en un mismo partido esta medio jodido de pasar...jej

Anónimo dijo...

POR FAVOR!! NI RIVER NI CRESPO EXISTEN, DE CRESPO NO SE HABLA EN NINGUN LADO, NI EN EUROPA NI ACA Y LAS NOTICIAS DE RIVER SON QUE SE MATAN ENTRE ELLOS.
DISFRUTEMOS DEL GOLEADOR QUE TENEMOS QUE RIVER LO MIRA DESDE NUNEÑ Y SE MUERE DE ENVIDIA, HACE CUANTO QUE NO APLAUDEN A UN IDOLO??? CUANTOS TECNICOS BAJARON??? AHORA APLAUDEN A ALEXIS SANCHEZ?? CUANTOS LES VA A DURAR SI ESTAN MAS FUNDIDOS QUE SILVIA SULLER!!! QUE ERAN IDOLOS SUPUESTAMENTE!!! UNA VERGUENZA, CHE Y SI HACEN UN BLOG QUE SEA "AVERSISALIMOSCAPEONESPORQUEVAMOSATERMINARCOMORACION.BLGSPOT.COM???

PALERMO GRACIASSS!! Y BOCA GRACIAS!!


http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/03/futbollocal/01620164.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/27/futbollocal/01616318.html

Anónimo dijo...

che crespo, suplente de mmmm(dejame ver quien es ahora)...haa julito cruz (jaja otro idolo de river no?. Pregunta crespito idolo de river??..se supone no? con sus 33 goles es idolo? necesitaban un idolo, el unico que tienen es boliviano y borracho (negro de mierda) y bueno ahora un chileno de nuevo jaja bien bien. se llenan la BOCA diciendo boliviano los de boca son boliviano se figaron quienes son sus IDOLOS maximos jaja un chileno(salas)aunque ahora no lo quieran pero chileno, chileno sono mas de una vez en la su cancha municipal,sigamos un uruguayo y por fin un jujeño (que si nos figamos bien) parece nacido del otro lado de la frontera. bueno los dejo...suerte che y comparen a quien quieran a ver si alguno viene y les da un titulo internacional o le prestamos alguno.. saludos gente

Anónimo dijo...

che gallina porque no creas un blog que se llame """www:pasaloatuccio.com. ahi vas a tener mucho publico, gorriado, gorriado...

Anónimo dijo...

che dejame de joder lo que se habla aca no es de cuantos goles se tienen en mil equipos si no los que se tienen en uno solo, fijate que crespo no tiene 100 goles en ningun club el tipo pasa solo en dos clubes los 50 goles, Palermo hizo goles en su club y muchos mas que crespo en el suyo si vos hablas de quien tiene mas goles a nadie le importa eso, lo que nosotros festejamos es que es uno de los goleadores historicos del futbol Argentino y de Boca, aparte no se si sabias que en europa existen las copas de cada pais algo que aca no existe eso ayuda a meter goles, haceme el favor ya que tanto te gusta investigar de fijarte cuantos goles metio en copas de paises Crespo para saber cuanta ventaja de mas tenia, mira lo tuyo es envidia por que Crespo es suplente en un equipo de europa y Palermo es titular en el mas grande de America y sub-campeon del mundo, cuando crespo tenga la mitad de los titulos de Palermo ahi si comparamelos

Anónimo dijo...

PEDAZO DE TONTO,IGNORANTE!!!PRIMERO,QUE NOS IMPORTA CRESPO!LA COSA ES PALERMO-VARALLO!SEGUNDO, SE CUENTAN GOLES EN ARGENTINA!TERCERO,QUE CRESPO LO IGUALE EN CAMPEONATOS LOCALES E INTERNACIONALES A PALERMO!QUE VUELVA PARA IGUALARLO!!! CUARTO, AMARGOS GANEN ALGO! MUERTOS, PECHOS FRIOS, AMARGOS!! Y POR ULTIMO!! NO TE OLVIDES CUANDO MARTIN TE METIO GOL CON LA MULETA Y QUEDASTE AFUERA DE LA LIBERTADORES Y MARTIN SALIO CAMPEON, 24 DE MAYO DEL2000!! DESPUES GANO EN JAPON!!! JAJAJAJAJAJ GALLINA MUERTA!!!!

Anónimo dijo...

Palermo no esistis. Lalo pecho frio!

Anónimo dijo...

HERNAN "GANADOR" CRESPO

2006/07 - CAMPEÓN - Scudetto (Inter)
1994 - CAMPEÓN - Torneo Apertura (River Plate)
1993 - CAMPEÓN - Torneo Apertura (River Plate)
2007 - SUB-CAMPEÓN - Copa América (Selección de Argentina)
1996 - - Juegos Olímpicos de Atlanta (Seleccion de Nigeria Sub-23)

MARTIN PALERMO

2006 - CAMPEÓN - Torneo Clausura (Boca Juniors)
2005 - CAMPEÓN - Torneo Apertura (Boca Juniors)
2000 - CAMPEÓN - Torneo Apertura (Boca Juniors)
1998 - CAMPEÓN - Torneo Apertura (Boca Juniors)
1999 - CAMPEÓN - Torneo Clausura (Boca Juniors)
2003 - CAMPEÓN - Copa Intercontinental (Boca Juniors)
2007 - CAMPEÓN - Copa Libertadores (Boca Juniors)
2000 - CAMPEÓN - Copa Libertadores (Boca Juniors)
2004 - CAMPEÓN - Copa Sudamericana (Boca Juniors)
2005 - CAMPEÓN - Copa Sudamericana (Boca Juniors)
2005 - CAMPEÓN - Recopa Sudamericana (Boca Juniors)
2007 - SUB-CAMPEÓN - Copa Mundial de Clubes (Boca Juniors)
2000 - CAMPEÓN - Copa Intercontinental (Boca Juniors)

jajajaj... pasalo a Palermo.... muerto de frio!!!!

Anónimo dijo...

Campeonatos Nacionales [editar]River Plate -Torneo Apertura del fútbol argentino 1993
River Plate -Torneo Apertura del fútbol argentino 1994
Parma -Copa Italia 1999
Parma -Supercopa italiana 1999
Lazio -Supercopa italiana 2000
Milán -Supecopa italiana 2004
Chelsea -Community Shield 2005
Chelsea -Liga inglesa 2006
Inter -Supercopa italiana 2006
Inter -Liga italiana 2007

Copas Internacionales [editar]River Plate -Copa Libertadores de América 1996
Parma -Copa UEFA 1999

Selección Nacional [editar]Selección Sub 23 - Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996
Selección sub 23 - Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Mar del Plata 1995

Distinciones Individuales [editar]Máximo Goleador del Torneo Clausura argentino 1994
Máximo Goleador de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996
Máximo Goleador de la Liga italiana 2001
Galardonado como uno de los FIFA 100 2004
Bota de Plata en el Mundial de Alemania 2006
Fue nombrado en el Equipo Ideal del Mundial de Futbol Alemania 2006

Anónimo dijo...

Para destacar: Selección Argentina partidos 64 goles 35

Anónimo dijo...

nacio suplente es suplente y morira suplente.....

Cruz

Anónimo dijo...

Seamos realistas, jamás Crespo le va a llegar a los talones a Batistuta, ni al "delirio" que este causó con la celeste y blanco. Es de caucho en comparación y totalmente frio, ni siente la camiseta, ni siquiera se acuerda lo que representa.
Hablan de alegrías, alegrías internas las da Boca, del exterior, Mesi, Aguero y Tevez... de river? ah... si... solo salen publicados cuando se pelan.
Palermo y Crespo, para el de madera la camiseta vale todo, para el exquisito, la camiseta solo es parte de su trabajo. Sea cual sea la camiseta que use agua le corre por la venas a ese pibe.
En resumidas cuentas, si juega Crespo para tu equipo, capaz que la pelota le queda justa y de justa casualidad (y algo de talento) te hace un gol, si juega palermo para tu equipo, capaz que la pelota le queda justa y te vacuna, pero de lo que podés estar seguro es que hasta ultimo momento va a remar por el equipo mientras que Crespito cuando la cosa se pone dura te abandona el barco... ah... es que se cansa.
Aprendé a elegir jugadores gallina... digo, porque tu gallinita "idolo" nos vendió al Bati, que se convirtió en uno mas de nuestros idolos.
Ahora si, andá a contar goles pechito frío, tan frío como esa estadistica que te deja re mal parado!!!

Anónimo dijo...

Participaciones en Copa del Mundo [editar]Francia 1998:
Partidos jugados: 1.
Corea - Japón 2002:
Partidos jugados: 3.
Goles convertidos: 1.
Alemania 2006:
Partidos jugados: 4.
Goles convertidos: 3.

Anónimo dijo...

RIVER USA A CRESPO PARA QUE???PALERMO ES EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE BOCA O LE FALTAN ALGUNOS GOLES PARA SUPERAR A PANCHO VARALLO PERO ES INMINENTE QUE ESO VA A LLEGAR,LO QUE NO ENTIENDO PORQUE LO COMPARAN CON CRESPO QUE NUNCA VA A QUEDAR EN NINGUNA ESTADISTICA CON SUS TRISTES 33 GOLES,(UNOS 147 MENOS QUE MARTIN) PERO QUIZAS PUEDA SUPERAR ESA MARCA CUANDO RIVER LO RECLUTE NUEVAMENTE COMO VIENE HACIENDO HACE AÑOS REPATRIANDO FRACASOS( SALAS,GALLARDO,ORTEGA ETC). RIVER CAMINO AL FRACASO.

Anónimo dijo...

te haces hincha de crespo porque de river hace 10 años no podes hablar..... q tristeza por favor...

Anónimo dijo...

A ver GALLINAS. El cálculo es sencillo. Crespo tiene 33 goles en River (lean bien, en River) y Palermo 180 en Boca. No mezclen los demas clubes, hablamos de uno solo. Aparte, otra cosa, alguna vez a Crespo lo bautizaron "cabaretera", pasó por un montón de clubes de Europa, jamás logró adaptarse a uno o bien es un empresario que solamente le interesa la moneda. Si, Hernán Jorge tiene más goles que Palermo, pero no sé en cuanto clubes, en River solo 33. Palermo tiene menos en total, pero 180 en Boca, lo cual no es poca cosa.
HIJO, en vez de hacer números sin sentido, reitero, son los goles en un club, traten de sacar los asesinos que tienen en las tribunas y al delincuente que tienen de presidente.

Anónimo dijo...

Para el pavo que acaba de decir que es en un solo club... le comento que a palermo le faltan 63 goles para alcanzar a Angel Labruna quien marco 292 goles con camiseta de la banda

La 10 Blog - 2007 / 2011 dijo...

jajaj me suena la revistita que esta leyendo hernancito en la imagen del titulo :P

Anónimo dijo...

A ver bosterito fijate si tu palermito figura aca http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_100 (lista de los 100 mejores jugadores de la historia segun la fifa)y fijate cuantos jugadores hay que hayan sdalido de boca porque no veo ninguno yo...
En cambio de river veo a 4 y varios con larga trayectoria en el club...

Anónimo dijo...

che muerto... que feo es vivir de recuerdos tan lejanos.... river me das tanta lastima...

Anónimo dijo...

jajajaja Toto sos un capo alegrate que por lo menos tu ingenio salio en el minutouno.com.
Lastima que no sepan que mas hacer para que boca no sea noticia....Probaron con ganar algo...

Ricardo dijo...

Al NAZI Croto ese que escribió burlándose de la hinchada de Boca, mencionando que son Peruano, Bolivianos, Paraguayos, etc. Tenés que sumarle los demás países de América, los de Europa y principalmente JAPON, porque tenemos peñas en Japón...jejeje, Uds. gallinitas, sáben dónde queda JAPÓN??? JUA JUA JUA. No lo ubican ni en el mapa. Si señores, hay hinchas de Boca en todo el mundo, por eso los Peruanos, Bolivianos, Paraguayos, etc etc. dicen que son de Boca, porque todo el mundo es de Boca, solo los NAZIS hijos de mil putas como ese pñlumífero que escribió y es tan cobarde que ni siquiera pone su nombre, porque además de COBARDE no le da la cabeza, seguro que el PACO le comió el poco cerebro que tenía, JAJAJA. GANEN UNA COPITA QUE NO SEA DE VERANO Y DESPUÉS ESCRIBAN ALGO. JAJAJAJA

Ricardo dijo...

Che, SEBASTIAN: Tenés razón, los tres penales errados por Palermo es un récord difícil de pasar....pero más difícil todavía son los tres (3) polvos que le heché a tu hermana....jajajajaja

Anónimo dijo...

escribo esto para q entiendan q somos mejores q uds... admitan... estamos 5 en el ranking mundial uds por alla lejos en el 50 por ahi... y recuerden q si siguen asi el clbu cae en quiebra.. gasten gallinas putas!!!

...................................
jajaj q hdp el q dijoo eso

el ranking mundial q dice q boca
esta 5to es el mismo q dijo
q pele es el mejor jugador del mundo y maradona el 2do
la FIFA es una mentiraa loko ! date cuentaa..

otra cosa
Angel Amadeo Labruna.

Máximo goleador de River Plate: 292
Segundo máximo goleador de la historia del fútbol argentino.

para el ignorante q dijo algo de labruna mucho mas arriba

martin. cuantos años tnes q jugar para ser el maximo goleador del futbol argentino ??? 10 mas ?? jaja

Anónimo dijo...

nuu mira esto
che bostero entra

http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d

entra dale..
no seas miedoso
jajaja

Anónimo dijo...

Para el pavo que acaba de decir que es en un solo club... le comento que a palermo le faltan 63 goles para alcanzar a Angel Labruna quien marco 292 goles con camiseta de la banda

-------------------------

Palermo=180/282=0.63 goles por partido

Labruna=292/515=0.56 goles por partido

gana Palermo

Anónimo dijo...

Comparamelo a tu crespito q tantos titulos le dio a la seleccion con ese muchacho al q te referis como "batimuerto", por una cuestion de respeto te lo pido. Tambien respeto al maximo idolo del futbol argentino, del club mas grande (seas del club q seas, Boca es el mas importante) y con mas titulos entre los goleadores.

Anónimo dijo...

Es que no hay que discutir quien es mejor o peor, los de boca disfrutan a palermo, los de river disfrutaron a labruna, pero crespo no puede entrar en comparacion, en river hizo 33 goles, o sea jugo 3 torneos en river, ese tipo no puede ser idolo, piensen eso. Idolos son los que jugaron años dejando todo para un club, boca, river, san lorenzo, o quien sea.

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES AL PEDO. EL RECORD MANGA DE GILES ES EN BOCA Y EN LA ACTUALIDAD, BUSQUEN UN GOLEADOR DE CUALQUIER EQUIPO AMERICANO QUE HAYA ROTO O SE ACERQUE A UN RECOR EN EL NUEVO MILENIO. LOS DE RIVER SON ANTERIORES AL AÑO 60 Y CRESPO NO PASA LOS 40 EN RIVER. CELEBREN ESTO ES HISTORICO PARA EL FUTBOL.

Anónimo dijo...

PALERMO RECORD DE 20 GOLES EN 18 PARTIDOS JUGADOS EN CAMPEONATOS ARGENTINOS, ALGO QUE TODAVIA NADIE LO SUPERO

Anónimo dijo...

CONTA LA CANTIDAD DE GOLES QUE TE HIZO MARTIN Y PONETE A LLORAR, RECORDA EL 3 A 0 DEL 2000 QUE CAGADA

Anónimo dijo...

Gallinas son hijos nuestros desde la cuna, (nacieron en la Boca) y en la actualidad todavia somos el unico equipo al que no pueden superar en clasicos, (llevamos 5 arriba, todavia despues de no ganar por 3 años), nunca vas a cambiar tu historia de hijo

Anónimo dijo...

ES CIERTO, A PALERMO LE FALTAN 63 GOLES PARA LLEGAR A LOS 295 DE LABRUNA. O SEA QUE LE FALTA ERRAR 6.300 TODAVÍA, DE LOS QUE METE EL 1 POR CIENTO. ES MÁS TOSCO QUE UN ARADO DE CUATRO REJAS. EN EUROPA LO MANDARON DE VUELTA PORQUE NO SABÍAN SI HABÍA LLEGADO PARA JUGAR AL FUTBOL O PARA CIEN POR CIENT0 LUCHA.

Anónimo dijo...

pobres los hinchas de river a falta de hinchas, le hacen monumento a crespo, para que quieren comparar a semejante goleador como es crespo con palermo, enaltecena palermo, o rebajan a crespo...gracias martin por un sin fin de alegrias!
a levantarse los domingos temprano y festejar los goles de crespo en el inter, si es que entra, festejen los de cruz, que era titular, y salas suplente.

Anónimo dijo...

CHISTE DE GALLEGOS:

Manolo y José se compran dos caballos y mientras van de regreso al pueblo se dicen:

"Oye Manolo, ¿cómo vamos a saber cual es mi caballo y cual el tuyo?"

"Pues muy fácil, José. Le cortamos una oreja a uno."

Un muchacho muy vivo que pasaba por allí y escuchó la conversación le corta la oreja al otro caballo. Al otro día los gallegos van a buscar los caballos y dicen:

"Joder, Manolo, ¿ahora cómo los diferenciaremos, si además patean los dos como Palermo?"

Le cortamos la pata a uno, y listo.

El muchacho que de vuelta escucha la conversación le corta la pata al otro caballo. Y así siguen hasta que los dos caballos están completamente destrozados. Entonces Manolo le dice a josé:

- ¡Oye, estoy harto... el negro es tuyo y el blanco es mío!

Anónimo dijo...

ES CIERTO, A PALERMO LE FALTAN 63 GOLES PARA LLEGAR A LOS 295 DE LABRUNA. O SEA QUE LE FALTA ERRAR 6.300 TODAVÍA, DE LOS QUE METE EL 1 POR CIENTO. ES MÁS TOSCO QUE UN ARADO DE CUATRO REJAS. EN EUROPA LO MANDARON DE VUELTA PORQUE NO SABÍAN SI HABÍA LLEGADO PARA JUGAR AL FUTBOL O PARA CIEN POR CIENT0 LUCHA.

--------------------

se ve que las gayinas solo contestan cuando les conviene. Yo ya tire datos para cerrar ojetes pero las gayinas se esconden ante la verdad

Palermo=180/282=0.63 goles por partido

Labruna=292/515=0.56 goles por partido

gana Palermo

Anónimo dijo...

Jajaja.... te queres matar gallina

Anónimo dijo...

Sin embargo Palermos tiene mejor promedio de gol por partido en su trayectoria (0,57 contra 0,52 del gran Crespito). Una lastima que siempre haya sido comebancos de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Que papelon gallina... Cerra esta pagina y hablemos de Waterpolo, jajaja

Anónimo dijo...

Ya les cerre el ojete a las gayinas pero no van a aparecer.

este blog ya no tiene sentido

Anónimo dijo...

Pero este blog lo hizo un retrasado mental o algo parecido? Qué tiene que ver una cosa con la otra?? Crespo es mil veces más jugador que Palermo pero hace rato salió de River, por qué las gayinas todavía lo siguen, le llevan los números, le hacen un blog de mierda como este, etc etc?? Qué carajo le debería importar a una gayina los goles que un EXJUGADOR DE RIVER hace para otros clubes?? Dejense de joder y busquen ALGO que hacer hijos de puta..

Anónimo dijo...

La misma historia de siempre.... River no puede tolerar el exito de su historico rival y entonces sale con cosas como esta...
Crespo ya no pertenece a River, Crespo pertenece a Inter.
Para el caso los hinchas de Boca deberian jactarse de que ellos tuvieron a Maradona, o los de Independiente saldrian con Bochini, por ejemplo.
Lo de River es triste, parecen haberse resignado a intentar opacar los logros de Boca en lugar de buscar meritos propios. Tragico.

Anónimo dijo...

Los bolitas estos le tiñen el pelo de rubio a un equino, y creen tener un crack riverplatense.

Anónimo dijo...

capo lo q se cumplen son 180 goles en boca... no en su carrera y q supero el record de maximo goleador en boca..
crespo tendra mas goles pero todos repartidos en diferentes clubes, por eso es q no sale en la tapa de ole

Anónimo dijo...

y el promedio es mayor q palermo, q por ahi importa un poco mas q los goles hechos

Anónimo dijo...

POR FAVOR DEJENSE DE JODER CO ESTADISTICAS MEDIOCRES,LA REALIDAD ES QUE RIVER EN LA UNICA PARTE QUE SALE DE LOS DIARIOS ES EN LOS SERVICIOS FUNEBRES.
POR FAVOR,AÑOS SIN GANAR NADA,DEJESE DE JODER,
NO GANAN N-A-D-A.ME GUSTA VERLOS SUFRIR DE ENVIDIA POR TODO LO QUE GANA BOCA.SON UNOS FRACASADOS NATOS.

Anónimo dijo...

si crespo es mas hincha de san lorenzo que tinelli

y las gayinas cacarean

Anónimo dijo...

A ver Hijo Tonto.. te moris de bronca porque Martin es el maximo goleador del futbol argentino y vos no tenes dnd caerte muerto, por eso volcas tu bronca acá.. no me vengas con crespo (Hincha de San Descenso) que ya esta muerto y es suplente. Todo bien con hernan pero martin es tu papá y te la puso cada vez q te enfrentó y te hizo goles de todos los colores (muleta incluido) jajaja... hijito hijito.. das pena vanagloriando a "idolos" pasajeros que despues de dos partidos malos puteas hasta el hartazgo, sin mencionar pinchazos en las ruedas de sus autos (te acordas?? q penosoo!!). En cambio, Palermo fue idolo desde el 1º dia que pisó La Boca y le hizo goles a todos. (Real Madrid incluso.. ah cierto, no lo conocés vos). Asique para todas las gaSHHinitas que pierden tiempo acá intentando restarle mérito u opacar el gran momento del Titán: ocupensé de su cuadrito a ver si dan una vuelta algún día. Y fijensé en sus escazos goleadores actuales. Abreu: no le hace goles a nadie. Chileno: q frio! 3 partidos y ya es idolo jaja.. Borracho: pobre muchacho.. y bueno, ni hablar de falcao, rosales.. etc. que son tan idolos como alguna vez lo fueron el chacho coudet o lucho gonzalez (por decir 2 ejemplos) jugadores que se fueron de tu penosa institución sumamente puteados jaja. En fin, Palermo: nunca nadie le dio tanto a Boca como vos. Fuiste, sos y serás el más grande. Gracias Martin.
Nacho Ramos.
JDOR Nº12. PTE.

Anónimo dijo...

No se porque tanta discusion gente. La cosa es facil: 3 penales errados en un partido >> RECORD TOTAL e imbatible.
Ahora cuando dejamos de leer el ole, dejamos de ver canal 13, nos calzamos los pantalones y vamos a ver un poquito de futbol a la cancha (cosa que todos los bosteros que escriben aca no hacen porque siempre su canchita de papi futbol esta vacia) nos damos cuenta que Martin "Algarrobo" Palermo no solo esta por debajo de CRESPO, sino por debajo de decenas y decenas de goleadores argentinos.
Despues, es mejor que los de la bosta no se pongan a hacer estadisticas, porque ahi van a saltar fantasmas como FRANCESCOLI, ALONSO, LABRUNA, DISTEFANO, LOSTEAU, CARRIZO, DIAZ, el mismo CRESPO, PEUCELLE, SIVORI, PEDERNERA, ORTEGA, etc.
Ya que somos como decia LABRUNA hace mas de 60 años: "El pais menos algunos". Por eso sumes los datos que sumes, cuentes los goles q cuentes, siempre va a haber uno de RIVER encabezando los records.
Es asi de simple bostita, imitarlos nunca, igualarlos jamas, SUPERARLOS SIEMPRE.

Anónimo dijo...

jaja al tontito q me leyó si sonsito... tamos 5to por los puntos en las copas internacionales lee como lo toman.. y diego es el num 1... nosotros tenenmos al diego y uds a francescoli jajaja uruguayo jaajaaaa!!!

como es q dicen chileeenooo chileeenooo jajajajaajajjaa un chileno de idolo jajaajajaj!!!! JUAAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!

Anónimo dijo...

Diego no es el número 1, pedazo de infeliz. Más arriba de maradona está Di Stefano. Y lo dicen los que sabén. No como vos salame bostita. Lee gil:

http://www2.lavoz.com.ar/08/03/05/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=168532

Anónimo dijo...

Martin "quebracho" Palermo, encima de Cornudo, pésimo jugador.
Record absoluto 3 PENALES ERRADOS EN UN MISMO PARTIDO. No puede existir jugador mas BURRO y PATADURA que el guampita éste.
BOSTEROS CIERREN EL OJETE QUE LE HIEDE A SEMEN.

Anónimo dijo...

20 goles en 19 partidos en un torneo, eso nadie lo va a superar.

91 goles en 102 partidos en su primera etapa en Boca. Eso es un promedio de casi 0.9 goles por partido. En cambio el promedio de gol de Crespo en River es de mas o menos 0.5 goles por partidos. Palermo es insuperable.

y de todas maneras, Palermo tiene mayor efectividad goleadora que Crespo o Labruna

esto ya lo dije varias veces pero las gayinas lo ignoran ya que no saben que decir

P.D: prefiero que Palemro erre 3 penales en un partido insignificante que en los 8vos de final de una copa del mundo ante alemania como hizo Crespo.

Anónimo dijo...

ijsaofinhlofsidf

Anónimo dijo...

fioashfoisahgodsknlg

Anónimo dijo...

felicidades gordo...
por fin llegaste a los 200 posts, ya te pareces un poquito mas a los chicos de la-R*d*...
gordo
eres muy gordo

RIVER NO TE QUIERE TOT*!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»